Alternativas a Spotify

Comenzamos este viernes con otra lista de aplicaciones alternativas a Spotify. Si te perdisteis la anterior recopilación que hice en el blog no dejes de leer.
En este top  4 de alternativas a Spotify vamos a ver aplicaciones que nos van a dejar escoger entre un gran número de géneros musicales para que cada uno escuche lo que más le guste.

Para los que no vieron la otra entrada que hice con alternativas a Spotify aquí os dejo un enlace para que le hechos un vistazo.

Nos metemos en este top hablando de la primera aplicación, Torch Music, una aplicación el la cual nos va a permitir ver los videoclips de las canciones que estemos escuchando y nos va a permitir elegir una serie de artistas que sean de nuestro gusto para luego sugerirnos música y mostrarnos música de los artistas que seguimos y mostrarnos las canciones más escuchadas.

torch-music

Torch Music también está disponible en versión web para poder entrar desde cualquier dispositivo y S.O.

La segunda aplicación es la ya conocida SoundCloud, una app también disponible en página web y que nos va a permitir Buscar cualquier audio, mediante la barra de búsqueda o mediante etiquetas. También vamos a contar con la posibilidad de poder grabar nuestros propios audios desde la app. 

Contamos también con un apartado para explorar nuevos audios y poder darles like

SoundCloud

Pasamos a la tercera aplicación y en este caso le toca el turno a  SongFlip, una app con estilo minimalista que cuenta con las opciones de búsqueda por género y mediante la barra de búsqueda.

Si desplazamos a la derecha podemos ver nuestras Playlist y unos ajustes para crear nuevas Playlists.

Si desplazamos a la izquierda podemos vemos canciones relacionadas con la canción que estemos escuchando.

SongFlip

SongFlip no va a contar con página web y solo vamos a poder reproducir de forma seguida las canciones que tengamos en una Playlist.

Terminamos este top 4 con la última aplicación y en este caso es el turno de SuperPlayer, una aplicación que esta en portugués pero que me a parecido interesante traeros porque para mí es la app que más estilos musicales tiene y la más completa.

Tiene  filtros, canciones recomendadas, nos permite elegir por distintos momentos, géneros y listas especiales.

Una aplicación con la que todo el mundo podrá encontrar una canción para el y para cada momento del día.

superPlayer

En este caso SuperPlayer cuenta con página web.

Si has llegado hasta aquí seguramente estés esperando los links para comenzar a probar las apps y dejarnos tu opinión en los comentarios.

Si usas otra app no dudes en dejármelo en los comentarios

Torch Music

SoundCloud

SongFlip

SuperPlayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *