Review Cámara deportiva Campark

Hoy os presento la cámara deportiva Campark Extreme1+, una cámara con grabación en 4k una gran calidad/precio como podréis ver a continuación Comenzamos hoy con esta pedazo de cámara deportiva de la marca Campark con grabación en 4k y visión nocturna.

En cuanto al diseño , esta cámara está construida en plástico pero tiene un acabado rugosos que favorece el agarre de la misma.

Nos encontramos con un botón de encendido en la parte delantera, un botón en la parte superior para acceder a las opciones del menú y poder iniciar la grabación y realizar las fotos. En el lateral derecho podemos ver dos botones para movernos por las diferentes opciones que nos ofrece la cámara y para poder hacer zoom en la foto, tanto al verlas como al realizarlas.

En el lateral izquierdo nos vamos a encontrar con la salida micro HDMI para poder conectar la cámara a la televisión y poder visualizar el contenido en una pantalla más grande. También disponemos del conector micro USB para cargar la cámara y la ranura para las tarjetas micro SD.

Campark-ACT74-4K-25fps-2K-30fps-2-0-LCD-Wifi-Sport-Action-Camera-Diving-30m-Waterproof

Si nos fijamos en la parte delantera debajo del objetivo nos encontramos con un flash led que nos va a permitir que las grabaciones o fotos salgan mejor en condiciones de poca luz.

Pasamos a detallar las características de la Campark Extreme1+

Características Campark ACT 74 4K
Sensor Sony IMX179 16MPx
Chipset AllWinner V3
Ángulo lente 170º
Dimensiones 58 x 40 x 29 mm
Peso 61 gramos
Batería 900 mAh (90 minutos de grabación)
Vídeo 4K a 30fps (interpolado)- 1080p a 30fps y 720 a 90fps
Otros WiFi, Pantalla 2″
Precio Amazon 62,99€

La cámara también cuenta con la posibilidad de conectarla al dispositivo Android mediante su conexión wifi y la aplicación XDV

Contamos con la posibilidad de realizar grabaciones a cámara rápida y cámara lenta directamente desde la propia cámara.

Si pasamos a ver que es lo que nos encontramos en la caja vemos que nos trae una gran cantidad de accesorios, entre los que nos encontramos adhesivos y cuerda para colocar la cámara en un casco, accesorio para el manillar de la bici, carcasa para poder sumergir la cámara debajo del agua.

Un punto que me a gustado mucho es que la cámara me ha venido con un maletín en el que poder transportar la Campark junto con todos sus accesorios. También me vino con 2 baterías para poder tener un mayor tiempo de grabación.

Por lo que he podido comprobar la primera vez que he grabado con la Campark es la división de la grabación en vídeos de unos 5 – 6 minutos.

Aquí tenéis una prueba de grabación en bici con la cámara deportiva

Para finalizar os dejo un vídeo con la review de la Campark y cómo poder conectarla al Smartphone con Android mediante la aplicación de xdv.

A continuación os dejo una foto que os llevará a la Play Store para que podáis descargaros la app XDV

app-xdv-camera

10 comentarios sobre “Review Cámara deportiva Campark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *