Como desbloquear cualquier smartphone LG

En esta entrada te vamos a enseñar como desbloquear cualquier smartphone LG por si eres alguno de los muchos que aún disponen de algún terminal que esté bloqueado por cualquier compañía de teléfonos.

Ya cada vez se ve menos pero sigue habiendo gente que dispone de terminales antiguos, los cuales se decide a desbloquearlos para poder seguir utilizándolos en su día a día.

Hoy os vamos a enseñar una sencilla y curiosa página web que hemos encontrado navegado por la web, la cual nos va a permitir precisamente esto, desbloquear un LG.

Como desbloquear cualquier smartphone LG

como desbloquear un smartphone LG

La web en cuestión se denomina unlocokphone y permite desbloquear cualquier dispositivo de cualquier marca existente en el mercado.

Pero hoy nos centraremos solo en como desbloquear LG y más concretamente en aquellos de la compañía de T-Mobile

En la web de Movical tienen preparado un pequeño tutorial para que nadie tenga ningún problema a la hora de conseguir tener su terminal completamente libre para poder usarlo con cualquier compañía telefónica.

A continuación os dejamos con un pequeño tutorial explicándoos como liberar vuestro dispositivo Android desde la web de unlockphone.

Tutorial para desbloquear terminal LG

Lo primero que deberemos hacer es proceder a entrar en la web comentada anteriormente, de la cual os dejamos un enlace al final de esta entrada.

Una vez dentro de la web nos aparecerá un listado de los terminales más populares de LG desbloqueados. Si no encontramos el móvil que deseamos, podemos proceder a buscarlo en  la barra de búsqueda, de la cual disponemos en la web.

Una vez que hemos encontrado el terminal deseado, lo seleccionamos y nos aparecerá la siguiente pantalla en la cual podremos ver:

  • El pais
  • La compañía de teléfono
  • El tipo de moneda en el cual deseamos pagar

desbloquear LG

Una vez seleccionadas todas las opciones aparecerán los diferentes precios, dependiendo de si queremos envió del código de desbloqueo rápido o no?

Esperamos a que nos llegue el código y ya podremos proceder a desbloquearlo.

Enlace: unlockphone

 

Deja un comentario