Cómo tapar webcam con iPatch

 

Si estas pensando en tapar la webcam para no ser espiado te presento un gadget perfecto y práctico con el que estarás super encantado.El gadget del que os quiero hablar hoy va destinado a las empresas, ya que estas van a poder ofrecer a sus clientes una fantástica manera de tapar la webcam mientras siguen haciendo marketing día tras día de forma pasiva.

El marketing esta presente en muchos aspectos de nuestro día a día y más si disponemos de una empresa y por eso si dispones de un negocio vas a poder encargar tu iPatch personalizado con el logo de tu empresa para ofrecer un práctico merchandising con el que los clientes van a poder tapar su webcam par evitar ser espiados a través de ella.

Al disponer del logo de la empresa en el propio gadget los clientes van a tener presente tu negocio cada día y tu seguirás haciendo marketing pasivamente.

iPatch

Tapa la webcam con el estilo de iPatch

Si nos fijamos en la imagen superior podemos ver los diferentes colores en los que está disponible este simple y práctico gadget. Los colores son:

  • Azul
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Translúcido
  • Rosa

En la parte central del gadget nos encontramos con un hueco en que incluiremos el logo de nuestra empresa.

A la hora de realizar los pedido del merchandising para empresas deberemos solicitar un mínimo de 1.000 iPatch y rellenar un formulario en el cual deberemos indicar:

  • Número de unidades que deseamos (pedidos con mínimo de 1.000 unidades).
  • Colores del logotipo, donde podremos elegir hasta 3 diferentes.
  • Color del iPatch (solo podremos elegir un único color).

iPatch-tapar webcam

Ventajas de iPatch para la empresa

Notoriedad, ya que está visible en todo momento para los clientes, mientras estos estén delante de ordenador o equipo audiovisual donde lo tengan colocado.

También va a permitir aumentar el impacto de la marca de tu negocio sin esfuerzo, al estar presente continuamente para los clientes.

Durabilidad, debido a que iPatch esta fabricado con materiales de primera calidad que permite a tus clientes tener tu marca presente por un largo periodo de tiempo y sin sufrir desgaste alguno.

Rentabilidad a la hora de hacer marketing, ya que con este gadget vas a poder ofrecer un fantástico merchandising y así llegar a millones de personas y a un precio bastante asequible.

Con iPatch vas a poder diferenciarte de la competencia a la hora de planificar y llevar a cabo tus campañas de marketing y lo mejor de todo es que lo vas a poder realizar de una forma bastante sencilla y económica.

Ventajas de iPatch para los clientes

A partir de ahora los clientes no van a tener de que preocuparse a la hora de usar su ordenador, ya que, gracias a iPatch van a poder tapar la webcam y sentirse más seguros y protegidos ante cualquier ataque o camfecting que se produzca por medio de la webcam y por lo tanto van a poder trabajar más cómodamente sin que nadie pueda vulnerar su intimidad.

A parte de eso, con iPatch los clientes van a poder dejar de usar un trozo de papel y celo para tapar la webcam y cambiarlo por este simple y práctico gadget que a demás le da un toque personal y distintivo a los equipos de los clientes.

Ya no hay escusa para poder ofrecerles a los clientes el mejor merchandising para tapar su webcam por un reducido coste y evitar así ser infectados por medio de la webcam.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *