Editor de vídeos ligero – Wondershare Filmora

En el día de hoy les presento Wondershare Filmora, un editor de vídeos bastante ligero que te dejará con un buen sabor de boca.Si tienes un equipo con unos recursos algo limitados para la edición de vídeos hoy te traigo la solución para que puedas continuar desarrollando tu afición o tu trabajo como editor, se trata de Wondershare Filmora.

Edición sencilla y rápida con Wondershare Filmora

Con este maravilloso programa vamos a tener la posibilidad de hacer nuestras ediciones de forma guiada o con total libertad, teniendo también la posibilidad de elegir entre los dos formatos de pantalla más famosos 4:3 ó 19:9 que es el que yo y la mayoría de los que nos dedicamos a la edición de vídeo recomendamos.

Wondershare Filmora

En la imagen superior podemos ver los dos modos de edición que nos trae el programa y de los que ya os he comentado algo anteriormente.

Modo fácil

Este modo está indicado para aquellas personas que quieran realizar sus ediciones pero tengan pocos o ningún conocimiento sobre edición de vídeo, ya que nos vamos a encontrar con un modo bastante guiado y a veces nos pueden faltar opciones sin queremos hacer cosas algo no tan básicas.

Modo funciones completas

En esta opción ya nos vamos a encontrar con todas las opciones y funcionalidades que están disponibles en Wondershare Filmora , por lo que vamos a poder hacer composiciones o ediciones más complejas, siempre teniendo en cuenta que es un programa más sencillo que los más famosos de la competencia.

Fácil, rápido y ligero

Lo que más me gusta de este programa es la facilidad con la que podemos llegar a comprender el funcionamiento del programa, la ligereza del mismo, ya que utiliza muchos menos recursos que otros, y todo ello se transforma en una gran rapidez a la hora de renderizar vídeos pesados.

Aspecto de Wondershare Filmora

Si entramos al modo funciones completas nos encontramos con el siguiente diseño o aspecto.

Wondershare Filmora-diseño

A partir de este momento, para no aburriros demasiado, os dejo con un vídeo donde os explico el resto de funcionalidades y características que incluye el programa.

También vais a poder ver un pequeño ejemplo para que comprendáis de una forma bastante rápida lo sencillo y rápido que es usar este programa, el cual se ha convertido en mi programa principal de edición de la mayoría de mis vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *