Gafas realidad virtual Nesquik

Hace un tiempo os traje el análisis del palo selfie de Nesquik y esta vez le toca el turno a las gafas de realidad virtual,también de Nesquik. Si quieres conocerlas sigue leyendo

Estas gafas al igual que las Google Cardboard también son de cartón y por lo tanto nos va a tocar montarlas. No hay que desesperarse si no sabéis montarlas porque os traigo un vídeo para que veáis como se ensamblan sin desesperar en el intento. A parte deciros que nos van a venir unas pequeñas instrucciones para ver como se montan.

gafas_vr_Nesquik2 gafas_vr_Nesquik

Montaje Gafas Nesquik

No tiene mayor misterio estas gafas ya que no hace falta configurarlas y lo único que tenemos que hacer es proceder a entrar en la Play Store buscar vr y comenzar a disfrutar de las aplicaciones existentes de realidad virtual.

Deciros que no todos los móviles del mercado van a a ser compatibles con el botón que tiene a la izquierda que al desplazarlo hacia abajo nos permite realizar diferentes acciones dependiendo de la app que estemos utilizando.

Ahora os voy a dejar un enlace a una entrada realizada por Xataka donde se muestra un top de las 19 aplicaciones imprescindibles para utilizar con estas o con cualquier otras gafas de realidad virtual.

Tops apps VR

En cuanto a mi experiencia con estas gafas, que por cierto tengo que decir que es la primera vez que pruebo unas gafas de realidad virtual, deciros que no se llegaba a ver muy bien la imagen y al cabo de un poco empece a notar sensación de mareo y no las he vuelto a usar.

 

2 comentarios sobre “Gafas realidad virtual Nesquik

  • el junio 18, 2016 a las 5:41 pm
    Permalink

    Mis madre y yo nos de cargamos una aplicación para saber si era compatible y anun asi no funcionaban , tenia el juego de las casa de terror

    Respuesta
    • el junio 18, 2016 a las 5:46 pm
      Permalink

      No puedo confirmarte que sea compatible con ese juego puesto que a mí no me llegaba a cargar el juego en mi Smartphone. He probado un juego de coches, otro de una montaña rusa y otro de disparar pájaros y todos han funcionado. El imán que tiene en el lateral izquierdo también me ha funcionado sin problemas.
      Si que tengo que decirte que me dio fallo en varios juegos de miedo que no me llegaban a cargar.
      A lo mejor el juego de la casa de terror no sea compatible con todas las gafas de realidad virtual del mercado.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *