Impresiones digitales con Insumos Esmar

Si estas pensando en hacer tus impresiones digitales, con Insumos Esmar vas a poder hacerlo al mejor precio y con una calidad inmejorable.

En el día de hoy os vamos a presentar una empresa para que podáis tener vuestra ropa y complementos personalizados, a parte de poder encargar tarjetas de visitas o cualquier tipo de impresión que necesitéis.

Desde Isumos Esmar llevamos años haciendo impresiones digitales desde Medellin de todo tipo, flexografía, marquillas, impresión en gran formato medellin, litografía e Insumos.

A lo largo de esta entrada vamos a ir comentando de forma detallada cada una de las formas de impresión con las que trabajan en Insumos Esmar para que podáis conocer en que consiste cada uno de los diferentes tipos de impresión y así podáis escoger el que más se adecue a vuestras necesidades.

Flexografía en Insumos Esmar

Este tipo de impresión es similar a la impresión de sellos de imprenta y se realiza por medio de tinta líquidas que permiten un diseño nítido con un secado bastante rápido para conseguir una calidad bastante buena.

Mediante la flexografía se pueden realizar etiquetas adeshivas con diferentes materiales como polipropileno, cartón, satín o nylon.

Características del uso de la flexografía

Las impresiones se realizan con tintas de alta calidad que permiten una buena fijación al material y la posibilidad de utilizar diversos colores.

Gracias a la tecnología presente en la empresa se pueden realizar muchas impresiones en un menor tiempo.

Como ya he comentado anteriormente se pueden hacer impresiones en cartones, adhesivos, transferencias térmicas, nylon y satín.

Marquillas

MARQUILLAS-EN-NYLON

Este método consiste en la realización de diferentes marcados en la ropa, siempre al gusto de los clientes.

Los diferentes marcado se pueden hacer en  Nylon, Satín, Tejidos, Estampación al calor y Digitales.

Características del uso de marquillas

Se trata de un marcado rápido que permite tiempos de entrega cortos.

Este tipo de impresión resulta bastante económica por lo que permite a Insumos Esmar ajustar bastante los precios respecto de los de la competencia y así poder competir en el mercado.

Gracias a la impresión en ropa los clientes pueden posicionar su marca de una forma fácil y sencilla sin realizar esfuerzos.

Impresión digital

impresion digital- Insumos Esmar

Esta técnica permite realizar los diseños en el ordenador y mandarlos directamente para ser impresos sin necesidad de tener que elaborar planchas o fotopolímeros.

Características de la impresión digital

Gracias a este método nos podemos permitir hacer impresiones tanto en pequeños como en grandes tamaños, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Los costes se abaratan y el tiempo de impresión se reduce bastante.

Se pueden sacar impresiones tanto en color como en blanco y negro.

Litografía

litografia-ETIQUETAS ESMAR

Gracias a este método se pueden hacer grandes cantidades de etiquetas para marcas con una rápida producción si que aumenten exponencialmente los precios.

Gracias a la Litografía se pueden imprimir etiquetas para ropas como las de la imagen superior, artículos de papelería y tarjetas de visita.

Características de la litografía

La litografía permite obtener unos colores y acabados perfectamente nítidos para ofrecer la mejor calidad para las etiquetas.

Espero que os haya gustado esta entrada que ha sido algo diferente en la cual os hemos querido mostrar una empresa que se dedica a la realización de impresiones a un bajo coste y que permite encargos tanto a grande como a baja escala.

Enlaces:

Insumos Esmar

Deja un comentario