Palo Selfie Nesquik

Palo-Selfie-NesquikDespués de un mes liados volvemos al trabajo y en esta ocasión con un Palo de Selfie de Nesquik por Jack de buena calidadHace unos días salto a nosotros la noticia de que Nesquik iba a regalar un Palo Selfie, pensaba que no sería de buena calidad pero después de adquirirle y tenerlo en mis manos me he dado cuenta que es sólido y para nada se nota endeble como muchos otros.

Otro punto a favor es que no se mueve el soporte para móvil o cámara del palo al moverlo como si he podido notar en otros palos que tengo, los cuales no están bien unido el mango al soporte para móvil o cámara y eso hace que no sea tan estable grabar videos.


El único punto en contra es que no trae posibilidad de conectar una cámara mediante rosca.

Al conectar mi móvil chino un Doogee DG800 no me lo detectaba, cosa que me había pasado con otros palo por Jack. Estuve buscando por internet y vi que instalando la aplicación SelfiShop funcionaba después de configurar y así sucedió.

Lo primero que tenemos que hacer después de descargar la aplicación que os dejo el enlace abajo es entrar en los ajustes para proceder a configurar los botones selfie, tarea sencilla y sin complicación.

SelfiShop-Android                SelfieShop-Android

 

Después de realizar esta sencilla configuración ya tendremos nuestro Palo Selfie Nesquik totalmente funcional para empezar a tomar nuestras instantáneas.

SelfieShop: http://adf.ly/1Xial8

7 comentarios sobre “Palo Selfie Nesquik

  • el marzo 14, 2016 a las 11:15 am
    Permalink

    M he descargado la aplicación y no consigo hacer q funcione el botón del palo con la cámara. Me lo podrías decir español cuales son los pasos a seguir. Ya q esta todo el ingles. Gracias

    Respuesta
    • el marzo 16, 2016 a las 7:28 pm
      Permalink

      Lo primero que tienes que hacer es irte a ajustes y te aparece la opción Selfie buttons manager, la cual te permite configurar el botón del palo. Después de seguir los pasos que te marca dicha opción ya lo tendrías todo hecho, no obstante puedes ejecutar la opción que viene justo abajo para probar que realmente funciona.
      Recordar que la configuración del botón lo tienes que hacer con el Jack conectado al móvil.

      Respuesta
  • el abril 9, 2016 a las 7:11 pm
    Permalink

    Sigue sin funcionarme el palo selfie Nesquik haciendo lo que dice

    Respuesta
    • el abril 9, 2016 a las 7:15 pm
      Permalink

      Es raro pero si que he leído por Internet que en algunas ocasiones no funciona con algunos modelo. Le agradecería si que pudiese decir la marca y modelo de su Smartphone para tratar de darle una solución y tratar de que le funcione el palo Selfie.

      Respuesta
      • el abril 11, 2016 a las 3:50 pm
        Permalink

        Yo tengo un Samsung S3 y no hay manera de que se conecte. Hago la prueba, le doy al boton cuando me lo pide y no hace nada.

        Respuesta
        • el abril 11, 2016 a las 4:41 pm
          Permalink

          Prueba con la aplicación camera 360, que se encuentra en la Play Store, a ver si esta te funciona

          Respuesta
  • Pingback: Gafas realidad virtual Nesquik | tecnofanatyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *