Segunda línea móvil por muy poco dinero

Hoy te queremos comentar cómo tener tu segunda línea móvil por muy poco al mes para separar tu vida personal de la profesional.

Ya hay muchas personas que viven todo el día conectadas y quieren separa su vida laboral de su vida personal.

Es por ello que surgió esta idea de Movistar, en la cual te permiten tener un numero virtual por muy poco dinero al mes.

Concretamente te cuesta solo 5€ y te da muchas ventajas, ya que vas a poder tener dos cuentas de WhatsApp.

A partir de ahora ya podrás recibir las llamadas de tus amigos en un número y de tus contactos de trabajo por separado, en el otro número diferente.

¿Cómo usar esta segunda línea virtual?

segunda linea-numero virtul

Como comentaba anteriormente, esta segunda línea va a ser virtual y la vamos a poder gestionar directamente desde la app de segunda línea, disponible tanto para Android como para iOS.

Al final de la entrada te dejo los links de la web y de las aplicaciones para que puedas ver toda la información detalla.

Con esta aplicación vamos a poder realizar todas nuestras llamadas y costarán lo mismo que si las hiciésemos desde nuestro número principal.

Tranquilidad y seguridad

segunda linea-numero virtul

A partir de ahora puedes disfrutar de seguridad y tranquilidad al tener que llevar encima un unico dispositivo móvil.

Con esto nos ahorraremos llevar un peso adicional y tener que estar pendiente de posibles perdidas o roturas del mismo.

Segunda línea móvil barata

Ya no tenemos escusa para separar la vida laboral de la personal ya que esta segunda línea nos cuesta tan solo 5€ al mes y sin cuotas de alta ni permanencia.

Al ser un número virtual que se gestiona a través de la propia aplicación móvil de Android o iOS no tendremos que hacer el desembolso que supondría contratar una nueva línea móvil adicional ni tener que comprar un nuevo terminal.

Enlaces:

Segunda línea virtual

Android

iOS

Deja un comentario