Tecnocio contra las estafas de patinetes electricos

 

Os presento la web de Tecnocio, la web dedicada a la venta de monopatines eléctricos y Hoverboards que esta luchando contra las estafas

Para todos aquellos que no conocíais la web de Tecnocio, deciros que es una empresa 100% española dedicada a la venta de Hoverboards y patinetes eléctricos con total garantía española de dos años.

En esta web podéis encontrar monopatines y Hoverboards a un grandísimo precio y más ahora en Octubre.

La cuestión es que ahora en este mes de Octubre están haciendo ofertas de liquidación con productos al 50% de descuento por lo que es una buena ocasión para adentrarte en este mundo.

patinetes eléctricos-Tecnocio

Tecnocio contra las estafas de patinetes electricos

La noticia más relevante y de la que queremos hacer hincapié en esta entrada es la lucha contra las estafas de patinetes eléctricos y Hoverboards por parte de Tecnocio.

Esta empresa a decidido reunir a diversos fabricantes de patinetes eléctricos y Hoverboards para poner fin a las innumerables copias que se están haciendo, la mayoría desde china y con materiales poco fiables.

No es solo cuestión un uso de materiales más económicos y unos precios más baratos, si no que esto puede conllevar problemas de seguridad para el usuario.

Otro grabe problema que tienen estas copias es que la mayoría se venden en china y al tener que exportarlas o no tenemos garantía o esta solo vale dentro del territorio chino por lo que a veces sale más caro tener que hacernos cargo de los envíos a China que comprarlo directamente en tiendas españolas de confianza.

Hasta el momento no he conocido muchas tiendas que ofrezcan tanta confianza como Tecnocio, que aunque no haya realizado ningún pedido, cosa que me estoy planteando, siempre busco opiniones en la web y he leído comentariosopiniones sobre Tecnocio muy buenos por parte de toda la gente que ha comprado en ella.

Sin duda desde aquí apoyamos  que desde Tecnocio se trabaje por evitar la piratería y las ventas de copias de patinetes eléctricos y Hoverboards.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *