Conferencia de Acer en directo desde el IFA de Berlín 2018

El IFA Berlín 2018 se viste de gala para recibir todas las propuestas y proyectos tecnológicos que invadirán el 2019. En el caso de Acer, un fabricante de computadoras y equipos informáticos de Taiwán, que poco a poco ha venido calando en el mercado, convirtiéndose en el cuarto fabricante de ordenadores en el mundo.

acer

Sus propuestas llegan en un excelente momento. El día 29 de agosto hará su presentación previa a la feria de tecnología con mayor renombre en toda Europa. IFA Berlín es una feria internacional que reúne a los más grandes creadores, innovadores y fabricantes de productos tecnológicos del mundo.

Acer

Lo que ofrecerá esta empresa taiwanesa para el día de mañana, se trata de un misterio, ya que solo tenemos un breve micro de su presentación. De acuerdo a este micro, que dura 20 segundos, nos muestra la palabra MINIMIZE convertida en una matriz que se expande y se reduce varias veces.

ACER se prepara para su conferencia en el IFA Berlín 2018

Acer

Prepárate para ver la transmisión que hará Acer desde la sala 5.3 de Berlín, en la ExpoCenter City Messedamm 22, 14055 Berlín en Alemania.

Acer

La fecha será el miércoles, 29 de agosto en los siguientes horarios:

  • Berlín: 10:30 CEST (UTC+2)
  • Taipei: 16:30 CST (UTC+8)
  • San Francisco: 01:30 PDT (UTC-7)

Next@acer es la marca que presentará todas estas innovaciones que trae la empresa, a través de la rueda de prensa o conferencia que dará el día de mañana.

En sí, el IFA Berlín 2018 comenzará el 31 de agosto y culminará el 5 de septiembre. Esta feria internacional nos tiene acostumbrado a presenciar innovaciones tecnológicas en materia de televisores pantalla plana, sistemas de navegación satelital y las mejores propuestas en música digital.

Los Smartphone de las grandes compañías de teléfonos también son muy presentados, pero para esta entrega no tendremos modelos insignias o bandera.

Además de contar con el público en general, muchos medios de comunicación se hacen presentes en la feria. Así como también, representantes internacionales de la industria tecnológica.

Fuente: marcosreviews

Deja un comentario