Actualización de Windows 10, October Uptade

La actualización de Windows 10 llegó hace algunos días. Es normal ver cómo uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo, se renueva de forma constante. Esto le permite ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, que no son pocos a decir verdad. Sin embargo, de vez en cuando pueden surgir algunos problemas, que fue lo que pasó con esta actualización de octubre.

Luego de la actualización del Windows 10, lanzada al público, las redes no tardaron en estallar. Los usuarios comentaron algunos errores que experimentaban luego de recibir la actualización.  El error consistía en la eliminación de algunos archivos que se guardaban en el ordenador de forma permanente. El resultado, una pérdida enorme de información personal de cientos de usuarios de Windows.

La actualización de Windows 10 retrasada

Microsoft nos tiene acostumbrado a que la actualización llega de forma automática cuando esta tiene tiempo disponible. Sin embargo, no fue el caso de la actualización de Windows 10 de octubre del 2018. Ahora parece que la actualización tendrá que retrasarse más de lo esperado para arreglar y solventar los problemas ocasiones.

Microsoft, al ver los errores comunicados por muchos de sus usuarios, tomó cartas en el asunto. Decidió retirar de su sitio de descargas, la actualización que lanzó a principios del mes de octubre. Una acción necesaria para cubrir los detalles que ocasionó y evitar tener más usuarios afectados.

En este momento, si entramos en la plataforma de descargas de Microsoft, no veríamos la última actualización. Sólo podríamos ver y descargar la que fue lanzada en la pasada primavera. Además, veríamos un mensaje en su página de soporte donde explica la situación de su plataforma.

Hemos interrumpido el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios, ya que investigamos los informes aislados de usuarios que pierden algunos archivos después de la actualización.

Fuente: Teknofilo

Deja un comentario