Adios a los problemas de notificaciones en Miui

Si estas usando un dispositivo Xiaomi y estás teniendo problemas con las notificaciones en Miui no dejes de leer porque aquí vamos a solucionar todas tus dudas.Comenzamoss el día de hoy con una entrada en la cual vamos a tratar de solucionaros los problemas a todos aquellos os quejáis de que no os llegan las notificaciones en vuestro terminal Android teniendo Miui v7 o Miui v8.

Soluciona los problemas de notificaciones en Miui

Lo primero que deberemos hacer es irnos a la aplicación de seguridad propia de Xiaomi y entrar en el apartado de permisos y después en inicio automático.

Una vez dentro seleccionamos la app sobre la cual queramos que nos lleguen las notificaciones y listo.

solucionar-problemas-notificaciones-miui-seguridad solucionar-problemas-notificaciones-miui-inicio-automatico

El segundo paso que deberemos realizar es irnos a los ajustes, accedemos a aplicaciones instaladas, pulsamos la aplicación deseada y nos deslizamos hasta abajo del todo y habilitamos la visualización de ventanas emergentes presionando encima del texto.

solucionar-problemas-notificaciones-miui-aplicaciones-instaladas solucionar-problemas-notificaciones-miui-administrar-permisossolucionar-problemas-notificaciones-miui-ventanas-emergentes

Ahora pasamos a tercer y último punto para tener totalmente funcionales las notificaciones en nuestro terminal Xiaomi.

En este último paso deberemos volver a acceder a los ajuste e irnos al apartado de batería y rendimiento y una vez dentro presionaremos en gestión de uso de la batería en aplicaciones y le daremos en apagado para que así todas las aplicaciones puedan funcionar en segundo planos y no tengamos que andar entrando en cada una de las apps para poder estar al tanto de todas nuestras notificaciones.

solucionar-problemas-notificaciones-miui-administrar-permisos solucionar-problemas-notificaciones-miui-ajustes-seguridad solucionar-problemas-notificaciones-miui-apagado

A continuación os dejaré un video para que podáis ver como solucionar los problemas de notificaciones en Miui de una forma mucho más visual.

Esto a sido todo, espero que les haya gustado y que a partir de este momento, si seguís todos mis pasos, no volveréis a tener ningún problema con las notificaciones de vuestro terminal Xiaomi.

Deja un comentario