Fortnite será exclusividad del Samsung Galaxy Note 9

Fortnite deberá ser instalado como APK y no descargada directamente del Google Play. Además de eso, solo podrá ser utilizado en el Samsung Galaxy Note 9. Este rumor creció y creció, hasta convertirse en realidad y lo terminó confirmando la misma empresa del juego.

fortnite

El terminal será presentado el próximo 9 de agosto y ya está todo listo. La noticia de la exclusividad en estos terminales deprime un poco a sus seguidores, pero pudimos conocer que existe una APK de la app que estará disponible para los primeros testers.

Desde XDA Developers, pudieron acceder a los primeros detalles del APK de Fortnite y se encontraron indicios exclusivos del juego Battle Royale y serán únicos del Galaxy Note 9 y de la Galaxy Tab S4.

El hecho de adquirirlo de forma física y no a través de Google Play es una noticia confirmada que no deja gratos sentimientos a los usuarios.

fortnite

¿Por qué nos haces esto Fortnite?

fortnite

La decisión ya está tomada y la exclusividad de la APK Fortnite será para el Samsung Galaxy Note 9 y la Galaxy Tab 4. No entendemos porque esta acción pero es lo que tenemos hasta ahora.

De acuerdo a la información suministrada por Epic Games, la decisión se toma en base a problemas económicos que pasa la empresa. Esto es porque Google se queda con una parte del dinero que les toca a los desarrolladores.

Pero lo que también ocurre con la surcoreana, es que esta se queda con un porcentaje. Se conoce que entre un 20 o un 30 por ciento, dependido de las negociaciones y acuerdos llegados.

Pero quizás Epic Games (algo que desconocemos) llegó a mejores acuerdo con Samsung logrando así una mayor ganancia por el desarrollo del juego.

Lo que sí es cierto es que la APK de Fortnite ya están en modo de prueba por algunos usuarios, lo que solo tienen una explicación: el juego está listo para ser lanzada al público de Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy Tab 4.

Fuente: andro4all

Deja un comentario