Ya fue presentado el Asus ZenFone Max Pro M1

Asus ZenFone Max Pro M1 es un modelo de la empresa Asus el cual viene con una memoria RAM de 3 y 4 GB.  Actualmente lanzaron el modelo con 6 GB de RAM.

Asus ZenFone Max Pro M1

Voceros de la compañía indicaron que el lanzamiento era en junio pero se atraso hasta julio y fue el 26 de ese mes cuando se conoció este nuevo terminal. Se pensó por un instante que esto no se llevaría a cabo pero si se logró.

Todo se debió a un contratiempo que se pudo solventar y el terminal ya es oficial y puede ser adquirido desde ahora. Este modelo cuanta con las mimas características y especificaciones técnicas de los dos modelos con RAM de menor capacidad.

Además, viene con una pantalla IPS LCD de 5,99 pulgadas, una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.860 pixeles. El panel se ajusta a una configuración de 18:9 y un cristal semicurvo de 2.5D. Es capaz de alcanzar un brillo de 450 mits. Con todo y esto, carece de muesca.

Otras características del Asus ZenFone Max Pro M1

Asus ZenFone Max Pro M1

El Asus ZenFone Max Pro M1 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 8 núcleos (8x Kyro-260 de 1.8 GHz). Es de 64 bits y 14 nm. También tiene un GPU Adreno 509 y en memoria tenemos: 64 GB expandible vía microSD.

Su sistema operativo es Android Oreo 8.1 puro y cuenta con un lector de huellas en su parte trasera.

En el caso de la batería, se trata de 5.000 mAh con soportes de carga rápida 2ª/10W. Solo en 2.42 horas tendrás tu móvil completamente cargado. Puedes reproducir 199 horas de música, 25.3 horas de videos FullHD, 28 horas de navegación continua con WiFi y hasta 42 horas con 3G para tus conversaciones.

En materia fotográfica, posee los mismos sensores con una configuración de 13 megapixeles con f/2.2 y otra de 5 megapixeles. Esto en la parte posterior.

La frontal es de 8 megapixeles con apertura de f/2.2 y flash LED. Esta es perfecta para los selfies, realizar video llamadas y el desbloqueo facial.

Fuente: androidsis

Deja un comentario