Una Nueva pareja de Smartphone anuncia BlackBerry

Una gran sorpresa nos hemos llevado al conocer el anuncio que realizo BlackBerry, la empresa canadiense que en un momento tuvo la gloria. Se trata de BlackBerry Evolve y Evolve X. Es una nueva propuesta de la compañía que contará con doble cámara y una enorme batería.

BlackBerry

Además de eso, se consideran actualmente como los Android más seguros del mercado. Esto lo aseveró la propia firma.

Ambos modelos llegan bajo una nueva serie denominada Evolve, la cual contempla a los terminales dentro de la gama media. Lo característico de BlackBerry, en estos modelos ya no lo será. Ahora se presentan con un estilo en función a la tendencia en dispositivos móviles.

Le dicen adiós a los grandes teclados físicos, para pasar a una pantalla más popular y moderna. Tanto el Evolve y el Evolve X poseen una pantalla de buen tamaño, con un formato de 18:9. También cuentan con marcos reducidos, una carga inalámbrica y el sistema innovador de Facial ID para desbloquear los terminales.

Sigue leyendo y conoce sobre sus características y precios de lanzamiento. Pero hay un detalle importante que mencionar, ambos tienen el sello de: Made in China

Conoce todo sobre los BlackBerry Evolve y Evolve X

BlackBerry

Ambos modelos de BlackBerry presentan un estilo muy parecido al BlackBerry Key 2, el cual salió a la luz pública hace un par de meses. Su apariencia es completamente cuadrada, sus esquinas son marcadas y su parte trasera está cubierta por un material gomoso.

Esto ayuda al terminal a tener una ergonomía muy deseable. Posee el sistema de carga inalámbrica a través del método estándar Qi.

En la parte frontal de ambas propuestas, tenemos una maravillosa pantalla de 5,99 pulgadas. Se recubren por una capa de cristal Gorilla Glass 5 curvo. También cuentan con una resolución FullHD, formato de 18:9 y una tecnología LCD.

BlackBerry

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 450 de 4 GB de memoria RAM (para el Evolve) y un Snapdragon 660 para el modelo de 6 GB de RAM (Evolve X).

Ahora bien, como todo modelo posee un punto de fortaleza, en el caso de estos dos terminales se trata de su batería. La cual será de 4.000 mAh y las acompaña una tecnología Qualcomm Quick Charge de 3.0

En materia de cámaras, el modelo Evolve cuenta con un sistema dual en la parte trasera de 13 megapíxeles cada uno. El primero contará con un sensor RGB y el segundo con un monocromo.

El Evolve X, tendrá doble cámara, una de 12 y otra de 13 megapíxeles y el famoso modo retrato. Su frontal será de 14 megapíxeles y el sistema operativo mágico del momento: Android Oreo 8.1

Fuente: andro4all

Deja un comentario