¿El buque insignia de LG no es de metal?

Sin duda, uno de los teléfonos más esperados de este año es el LG G5, un teléfono que según LG iba a ser totalmente de metal. Con su presentación  en el Mobile World Congress de Barcelona causó una gran inquietud a los seguidores de la marca Sur Coreana, debido a que de ser caracterizado por su botonera trasera pasó a ser un smatphone modular, esto quiere decir que es un teléfono capaz de soportar diferentes módulos que fueron fabricados para una interacción más completa para cada usuario dependiendo de sus intereses.

La empresa de Corea del Sur en sus campañas publicitarias y especificaciones dadas en su presentación oficial, lo promocionó como un teléfono metálico… pero aquí es donde queda realmente la duda. ¿En verdad es de metal?

lg-g5-modulo-metal

Puede que solo sea algo mal implementado

Esta duda se dio por una filtración de un vídeo sin fundamentos subido a YouTube por el usuario JerryRigEverything. Todo esto implica toda una serie de especulaciones y preguntas sobre este terminal ¿Fue acaso una mala implementación de los materiales de construcción? ¿Fue una mala campaña de marketing? ¿LG nos cree ignorantes?

Pero no olviden que la empresa LG desmiente estos rumores, diciendo que es metal el material con el que está fabricado. Así que no queda de otra, más que disfrutar de este teléfono móvil, si es de metal o es de plástico o también que este fabricado con ambos materiales no es de gran importancia en el funcionamiento de este mismo, puede que a algunos usuarios no les agrade tanto este rumor debido al precio de él, ya que no es la misma sensación Premium del metal a la de algún plástico.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que LG cometió algún error en sus campañas de marketing o quiso engañar a los usuarios? …. ¿Sólo es cuestión de tacto?

Recordaros que este post a sido escrito por nuestro redactor Heriberto

Deja un comentario