¡Candy Crush Friends Saga llegó a Play Store!

Candy Crush Friends Saga por fin ha aterrizado en Play Store para ser descargado de forma gratuita. Luego de 5 años el famoso juego de Candy Crush se ha reiventado y promete nuevas y grandes emociones. Un juego disponible para cualquier edad, condición social y países de toda clase.

Ya es el momento de aventurarnos en el asombroso nuevo mundo de Candy Crush Friends Saga. El más famoso juego de caramelos llega con nuevas mecánicas, personajes y fases para pasar horas frente al móvil.

Personajes 3D con poderes mágicos

Todos los personajes más famosos de Candy Crush, ahora llegan a nosotros en 3D. Sin embargo, esto no es todo. Algunos de ellos podrán interactuar directamente con nosotros y mejor aún, ayudarnos con sus poderes mágicos. No te quieras apresurar, para recibir su ayuda, deberás conseguir ciertos caramelos. No todo puede ser tan fácil.

Pero no todo se detiene ahí, los nuevos personajes podrán ser personalizados. ASí es, podrás vestirlos con las recompensas que obtengas jugando a diario. Es cierto, Candy Crush Friends Saga es totalmente gratuito, así que no te preocupes por no poder personalizar a tus amigos. Bastará con jugar todos los días para poder hacerlo.

Los modos de juego de Candy Crush Friends Saga

En su primer lanzamiento al público, llega con 380 fases diferentes. Puede que algunos lo pasen en tan solo unos meses, pero no quiere decir que no se expandirá luego. Pero no te preocupes, lo realmente atractivo está en los modos de juego.

Para cada una de las modalidades de juego que vayamos encontrando a medida que jugamos, haremos usos de diferentes estrategias. Esto libera y amplía la forma de jugar Candy Crush Friends Saga. Algo que no vimos antes en la versión anterior.

Es cierto que Candy Crush Friends Saga ya estaba disponible en algunos países. Sin embargo, el juego ya está disponible para todos los usuarios del mundo con un dispositivo Android. Sólo ve a Play Store y podrás descargarlo.

Fuente: ElAndroideLibre

Deja un comentario