Clientes para Twitter

Hoy os traigo 4 clientes alternativos a la aplicación nativa de Twitter con funciones interesantes.

Comenzamos con 4 alternativas que seguro que os van a parecer interesantes y útiles si lo que estáis buscando es cambiar vuestra aplicación de Twitter.

alternativas-twitter

La primera de las alternativas que os presento es betteruna app que nos va a permitir escoger entre el diseño oscuro y el claro.

También tenemos la posibilidad de poder ver los tweets a tiempo real.

twitter-better-menu twitter-better-portada

Si nos vamos a las notificaciones vamos a poder elegir qué es lo que queremos que nos notifique la app.

En la pantalla principal vamos a poder crear un tweet de forma rápida y sencilla mediante los tres botones que nos encontramos en la parte inferior. También vamos a poder ver los mensajes y menciones con tan solo desplazar la pantalla de derecha a izquierda o bien pulsando sobre cada una de las opciones.

Pasamos a la segunda alternativa, Fenix, otro cliente para Twitter con alguna posibilidad más en cuanto a diseño y estética.

fenix fenix-menu fenix-menu-derecho

Si pulsamos sobre el círculo rojo vamos a poder crear un tweet.

fenix-tweet

Si nos vamos a los ajustes nos encontramos con las siguientes opciones.

fenix-ajustess

Dentro de los ajustes vamos a poder configurar opciones de personalización y el estilo que le queramos dar a los tweets.

fenix-personalizacion fenix-opciones-tweet

Si volvemos a la pantalla principal y nos desplazamos de derecha a izquierda vamos a poder ir viendo mensajes, menciones y favoritos.

fenix-mensajes-directos fenix-mensajes-directos-mandar

Estando en los mensajes vemos que el icono del círculo rojo cambia y si lo pulsamos nos va a permitir enviar un mensaje a uno de nuestros contactos.

Ya vamos a ir terminando y en este caso le toca el turno a Finch, la penúltima alternativa a Twitter.

Como podemos ver si pulsamos sobre las tres rayas que hay en la parte superior derecha, al lado de icono de búsqueda, vamos a poder elegir entre los dos estilos disponibles.

También, al igual que en las alternativas anteriores, con Finch vamos a poder crear tweets y enviar mensajes con tan solo pulsar el botón circular de la parte inferior.

finch-diseno finch-tweet finch

Si nos vamos al menú izquierdo vamos a disponer de diferentes opciones entre las cuales nos encontramos con los ajustes donde vamos a poder cambiar el estilo y las notificaciones de Finch.

finch-ajustes finch-menu

Llegamos a Metal, la última alternativa a Twitter, la cual ya fue comentada en la entrada anterior de clientes para Facebook y es que en este caso Metal nos va a permitir usar tanto Facebook como Twitter, ambos con clientes web.

screenshot_2016-09-18-17-12-27-393_com-nam-fbwrapper screenshot_2016-09-18-17-13-49-538_com-nam-fbwrapper

Como podemos ver al tratarse de una versión web nos pregunta si queremos abrir la app oficial de Twitter.

Si nos metemos en el menú podemos ver como las opciones cambian según estemos usando Facebook o Twitter.

screenshot_2016-09-18-17-12-35-319_com-nam-fbwrapper screenshot_2016-09-18-17-12-46-476_com-nam-fbwrapper

Si nos metemos a los ajustes o a cualquier otra pestaña de la app vemos que el diseño y opciones son las mismas que las que trae la versión web.

Para finalizar destacar que tanto better, Finch y Metal son gratuitos y la única alternativa de pago es Fenix y para mí la que más opciones y mejor diseño presenta.

Os dejo los enlaces de descarga de las diferentes aplicaciones.

better

Finch

Metal

Fenix

Deja un comentario