Cómo conseguir likes en Instagram de forma legal

Si eres de los que les gusta utilizar Instagram a diario, ya sea de forma profesional o personal y conseguir cada vez más likes en tus fotos no te pierdas Gramblr

Gramblr es una aplicación de escritorio que nos va a permitir subir fotos a instagram y poder conseguir likes en las fotos.

La primera vez que subamos una foto nos van a ofrecer la posibilidad de ganar 70 likes en la primera foto.

En sucesivas ocasiones vamos a tener que ir dando likes a diferentes fotos para poder ir consiguiendo monedas o coins que vamos a poder canjear por likes.

gramblr-likes

Por cada like que demos a una foto nos vamos a ganar 5 monedas y cada like que queremos nos va a costar un total de 10 monedas.

Si deseamos programar publicaciones para una determinada fecha también vamos a tener la posibilidad de hacerlo.

Para que la foto programada pueda ser subida en la fecha indicada debemos de mantener el ordenador encendido, ya que de lo contrario la publicación de la foto no se llevará a cabo.

A la hora de publicar fotos en Instagram vamos a contar con las mismas opciones que desde la propio aplicación.

gramblr-publicar-foto

Vamos a poder subir tanto fotos como vídeos . recortarlos, insertar efectos e introducir un pie de página. Una vez que ya tengamos la foto o el video listo ya podemos indicarle si deseamos publicarlo de inmediato o si por el contrario queremos programar la subida de foto para una fecha determinada.

Gramblr cuenta con una página web desde donde vamos a poder descargar la aplicación tanto para Windows como para Mac de forma totalmente gratuita

A continuación te dejo el enlace a la web de la aplicación para que te la puedas descargar y comenzar a hacer publicaciones exitosas en Instagram.

Gramblr

Un comentario sobre “Cómo conseguir likes en Instagram de forma legal

  • el marzo 2, 2017 a las 10:00 pm
    Permalink

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Respuesta

Deja un comentario