Un Dodocool que te ayudará conocer quien llama

Cuantas veces has recibido llamas a tu casa sin saber quien es. Pero ahora con Dodocool podrás conocer quien lo hace sin problema alguno. Este dispositivo te brindará la información necesaria para saber quien te despierta a altas horas de la noche o interrumpe tu ducha.

Dodocool

El dispositivo Dodocool sirve para determinar quien es la persona que llama a tu puerta mientras realizas una actividad. Por lo general su funcionamiento es ideal para momentos en donde no esperas a nadie en la puerta.

¿Cómo funciona Dodocool?

Dodocool

Los timbres inteligentes que adquieres en tiendas como Amazon, vienen equipados con el dispositivo y dos altavoces que puedes ubicar en diferentes espacios. Por lo general lo haces a una distancia de 80 metros.

Esto con la finalidad de conocer quien toca a tu puerta sin necesidad de ir a ver. Estos altavoces cuentan con cuatro niveles de volumen y con un indicador LED, brindando diferente señales por si no percibes una.

Este dispositivo te facilita la vida y te ayuda a detectar por diferentes sonidos y métodos quien está en tu puerta. No importa donde te encuentres, los Dodocool te harán saber quien te llama.

Dodocool

Además, los timbres vienen adaptados con una protección IPX7, resistente al agua, por lo que dejar el dispositivo en exteriores no habrá problema alguno. No necesita carga alguna, pero los altavoces deben ir conectados a la red interna del lugar.

Por si fuera poco, podrás configurar el equipo para que suene la melodía que más te agrade. También puedes ampliar la funcionalidad del equipo, haciendo una intercomunicación entre tu persona y la de otra que posee movilidad reducida. Recuerda que el timbre no requiere enchufe.

Como puedes ver los avances tecnológicos en la actualidad dan para resolver diferentes problemas. Ahora no tendrás que preocuparte por saber quien toca a tu puerta a pesar de no haberlo esperado.

El precio del Dodocool es de 19,99 euros, pero si ingresas este codigo WVEWD4K7  te saldrá en 16,99 euros.

Fuente: andro4all

Deja un comentario