El adios de Android

Hace unas semanas nos llegó la noticia de que Google estaba preparando Google Andrómeda, el posible sustituto de Android y por lo tanto habría llegado la hora de ir diciendo poco a poco adiós a Android, ese S.O que nos ha acompañado durante años y que tan famoso se ha hecho entre nosotros.

Como ya hemos comentado el fin de Android puede estar cerca debido a la fusión que pretende hacer Google entre Chrome OS y Android, dando lugar a un nuevo Sistema Operativo denominado Google Andrómeda.

andromeda

De ser cierta la noticia tendríamos entre manos un nuevo S.O mucho más exigente que Android en cuanto a hardware y por lo tanto muy pocos usuarios tendrían la posibilidad de instalarlo en sus dispositivos móviles. Andrómeda aparecería como una nueva actualización y no haría falta instalarlo en nuestros equipos desde cero.

Estaremos pendiente de las nuevas noticias que vayan apareciendo sobre Google Andrómeda para hacéroslas llegar a todos vosotros.

 

Un comentario sobre “El adios de Android

  • el marzo 2, 2017 a las 3:16 am
    Permalink

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    Respuesta

Deja un comentario