El reto de los 1000 Kilometros en 2017

Si quieres conocer uno mis retos deportivos para este nuevo año 2017 quédate y podrás conocer de qué se trata y cómo lo estoy llevando a cabo.Hoy te traigo una entrada algo diferente pero es que siempre viene bien tener nuevos retos y nievas metas y que mejor manera de comenzar este nuevo año realizando algo de ejercicio.

Como dijo Valentí San Juan en una de sus videos, la mejor forma de lograr los propósitos de año nuevo es poniéndonos retos y metas que nos hagan mantener la esperanza por nuestras metas.

A continuación te dejo un enlace con el vídeo de nuestro grande Valentí San Juan

CÓMO CUMPLIR LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Este reto durará todo el año y pretendo llegar a los 1000 kilómetros rodados en bici a lo largo de todas las salidas que vaya realizando.

El reto comenzó el pasado día 21 de Enero de 2017 con una salida de 14,5 Km en la cual comencé a rodar para recuperar sensaciones y ritmo después de las vacaciones de navidades.

Screenshot_2017-01-21-18-51-21-120_com.strava

Estos fueron los resultados que obtuve en la primera salida hacia los 1000 Km a lo largo de todo el 2017.

En esta salida me encontré con muy buenas sensaciones y con menos fatiga en subidas que en ocasiones anteriores, debido a que también me está siendo de gran ayuda la serie de entrenamientos de Squarts o sentadillas que estoy llevando a cabo.

Para el seguimiento del reto como ya habrás podido ver lo estoy llevando a cabo con la aplicación de Strava que analicé en mi canal hace tiempo y por si no has visto la entrada te la dejo por aquí.

Si quieres conocer de que trata mi otro reto de las #Squarts2017 no te dejes de seguir mi blog porque muy pronto lo tendrás en el canal y podrás conocer todos los detalles.

Si queréis que pruebe y analice alguna aplicación de deporte no dudéis en dejármelo en los comentarios para poder traeros el mejor contenido posible para vosotros

 

Deja un comentario