El Xiaomi Mi Max 3 podrá ser nuestro próximamente

El  Xiaomi Mi Max 3 podrá ser nuestro en tan solo una semana, la Xiaomi no ha tenido ni un momento de descanso, luego de presentarnos su Mi Mix 2s y el flamante Blackshark, sin duda alguna, han dado el todo por el todo por entregarnos una terminal que será muy difícil de emular.

Esta bestia de la ingeniería, se encuentra a tan solo una semana  de entrar en el mercado, hecho que para muchos expertos, romperá récords en ventas.

Luego de tanta espera y de destellos de información por parte de la empresa china, estos, decidieron darle fin al silencio y a la ansiedad de muchos por adquirir esta terminal de gama media.

El  Xiaomi Mi Max 3 estará en las vidrieras de las tiendas a partir del 19 de Julio, así que, prepárate con unos  200 euros para obtener esta terminal y no es de dudar que su valor se encuentra acorde a sus funciones y beneficios.

Horario de presentación de el Xiaomi Mi Max 3

 

El horario en el cual será presentado el terminal de gama media, será a las 13:30 hora española.

Esta presentación se hará al estilo característico de la Xiaomi, en donde como siempre deleitará a su público en general con las virtudes y especificaciones del Xiaomi Mi Max 3, las cuales refrescamos a continuación.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Los rumores de pasillos han pintado un gran panorama en cuanto a lo que la Xiaomi nos presentará a través de la terminal Xiaomi Mi Max 3, entre ellas están:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM entre 4 y 6 GB
  • Batería de 5500mAh de carga rápida
  • Cámaras de 12 + 8 megapíxeles para la cámara principal
  • 8 megapíxeles para la cámara delantera, junto a un sensor IMX
  • Su almacenamiento estará comprendida entre 32, 64 y 128 GB , el cual podrá ser ampliadas por medio de tarjetas microSD
  • Una monstruosa pantalla de 6.99 pulgadas, cuya resolución será FHD+
  • Y no podemos dejar atrás su dual SIM junto al sensor de huellas

Sólo nos resta esperar pocos días para que la Xioami  haga su maravillosa presentación el 19 de este mes.

Y lo más importante de todo es que el impacto en el bolsillo no será muy fuerte ya que, la Xiaomi ha diseñado este terminal para ajustarse a tan solo 200 euros, ¡nada mal!

Fuente: Andro4all

Deja un comentario