Eliminar mensajes enviados llega a modo de prueba a Facebook Messenger

Eliminar mensajes enviados es la opción que hace tiempo llegó a diversas mensajerías: Telegram, Whatsapp, Instagram, entre otras. Y desde que se descubrió que el dueño de Facebook, Zukerberg, podía eliminar mensajes del receptor, se espera su llegada. Ahora, parece que está ante nosotros, la llegada de poder eliminar mensajes enviados.

Una cuenta en Twitter, famosa por develar funciones ocultas de las aplicaciones, la que trajo la primicia. @Wongmjane nos trajo imágenes de cómo podría funcionar la nueva opción para eliminar mensajes en Facebook Messenger.

Eliminar mensajes enviados tendrá límite de tiempo

Gracias a los aportes que han traído, podemos ver cómo funcionaría el borrado de mensajes. Aplicados tanto para el receptor como el emisor en Facebook Messenger. Tenemos que recordar, que ya es posible borrar mensajes en Facebook Messenger, pero sólo los que están en nuestra copia.

Eliminar mensajes enviados

El receptor sigue teniendo una copia con todos los mensajes que se han enviado. También está la función de los chats secretos. Aquí los mensajes se pueden autodestruir en unos segundos. Puede funcionar para algunos casos, pero no es lo mismo.

Eliminar mensajes enviados en Facebook messenger será compatible con el eliminado actual. Sin embargo, con la actualización recibe un nuevo nombre: Unsend o cancelar envío. Aunque tenemos que esperar para saber cómo se traducirá al español de forma definitiva. Para acceder a la opción, sólo tendremos que presionar el mensaje algunos segundos y podremos verla.

Si nos fijamos bien, la función ya está “activa” e incluida dentro de Facebook Messenger. Nos permite eliminar mensajes de nuestra copia, pero no de la del receptor. Aunque lo más probable es que su funfionamiento termine por cambiar cuando se actualice de forma oficial.

De momento, podemos ver que hay un tiempo límite para cancelar el envío del mensaje. El tiempo exacto no se conoce, al igual que en Whatsapp. Sin embargo, la función puede resultar útil para una gran cantidad de usuarios, como también contraproducente para los que no gustan de ella.

Fuente: XatakaMovil

Deja un comentario