Los productos que presentó Energy Sistem en el IFA Berlín 2018

La compañía Energy Sistem presentó en el IFA Berlín 2018 una serie de productos que revolucionarán en el mundo de las tecnologías y las conexiones. Esta marca española sorprendió en el evento que se desarrolló semanas atrás presentando un producto de tecnología Voice Assistant y True Wireless Stereo.

Energy Sistem

Esta compañía es especialista en audio personal y sus productos cuentan con la tecnología más avanzada del mercado de sonido. Su presentación se basó en la muestra de auriculares, sistemas de audio y torres de sonido.

Antes del desarrollo del IFA Berlín 2018, la empresa venía trabajando en el desarrollo de auriculares Energy Headphones BT 7 Travel ANC y con conexión Bluetooth. Además de eso, contaba con la tecnología Active Noise Cancelling  (un eliminador de ruidos externos) y una batería autónoma con duración de 27 horas.

También lanzó el Energy Earphones Neckband 3. Un auricular innovador de diseño de contorno de cuello, 10 horas de reproducción  y con un peso de 31 gramos. Por si fuera poco, Energy Sistem presentó el Energy Tower 7 y Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant.

Las dos principales propuestas de Energy Sistem

Energy Sistem lanzó dos productos bandera que tendrán un éxito inigualable. Se trata del Energy Tower 7 True Wireless y el Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant.

Energy Sistem

Energy Tower 7 True Wireless

Se trata de una torre de sonido que viene con dos altavoces de 100W y una tecnología llamada True Wireless Stereo. Su función es la de sincronizar y configurar otros equipos para que juntos generan una mayor sensación de sonido.

Energy Sistem

Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

Se trata de un auricular que viene con controles inteligentes que llevan consigo la tecnología de asistente por voz. El equipo es compatible con los sistemas operativos de Android e iOS. Su activación de realiza con presionar un simple botón.

Con un simple comando de voz, el dispositivo comenzará su funcionamiento desde realizar una llamada, ubicar por GPS, revisar información de vuelo, o estar informado sobre cualquier tema.

Fuente: Energy Sistem

Deja un comentario