¡Entérate de los precios del Xiaomi Mi MiX 3 y de su impactante presentación!

Ha salido a la luz pública el  precio de lo que ya muchos están llamando: El orgullo de Asia, hablamos del Xiaomi Mi MIX 3. Entérate de lo que se viene.

El Xiaomi Mi MiX 3, pertenece a la cuarta entrega de la  prestigiosa empresa asiática, este dispositivo móvil no solo promete impactar al público en general, es que de entrada lo está haciendo debido a sus inigualables características, funcionalidad y precio.

Costo en el mercado del Xiaomi Mi MiX 3

Aún los datos del costo del Xiaomi Mi MiX 3 no son del todo fidedignos, sin embargo, lo que se  escucha es que este va a depender del modelo y características del mismo. Veamos:

El orgullo de Asia tendrá dos aspectos esenciales, uno será el Xiaomi Mi MIX 3 tradicional y el otro Xiaomi Mi MiX 3 con acabado en cerámica.

El Xiaomi Mi MiX tradicional, constará de los siguientes modelos y costo:

El modelo con 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento tendrá un valor aproximado de 435 euros, el de 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento su precio será de 475 euros.

 Se suma a la lista  8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento con un costo de 510 euros, junto a estos, 8 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento su costo será 550 euros

En cuanto al Xiaomi Mi MiX 3 con acabado en cerámica se estima su valor de acuerdo a sus modelos con los siguientes precios:

Modelo con 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento tendrá un costo de 564 euros, el modelo con 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento cotará unos 602 euros.

 El modelo de 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento su valor estará en unos 640 euros, y por último se suma 8 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento cuyo valor será de 679 euros.

Costo en yuanes del Xiaomi Mi MiX 3

Por otra parte, fuentes aseguran que el costo del Xiaomi Mi MIX 3 estará cercano de los 3399 yuanes, es decir unos 435 euros, si bien muchos apuestan a que estos costos se mantendrán dentro de estos márgenes, todo queda en manos de Xiaomi, el cual podrá incrementar o no el precio total a la hora de presentar al mercado el gran Xiaomi MI MIx 3.

Versión Ferrari del Xiaomi Mi MiX 3

Si de temáticas hablamos, la empresa Asiática no se podía quedar atrás en cuanto a las versiones de smartphones con temáticas automovilísticas.

Y es que esta empresa ha decidido agregarle al ya virtuoso móvil de pantalla 6 pulgadas, más  512GB de memoria RAM, la temática del memorable y flamante Ferrari, cuyo valor alcanzará los 1000 dólares.

Fuente: cincodias.elpais.com

Deja un comentario