Evernote

Hoy presento una Evernote, una aplicación conocida por todos vosotros que nos va a permitir ordenar nuestras notas y tener chat en grupo.

Al entrar en Evernote nos van a aparecer todas las notas que hayamos creado, cada una con la fecha de creación.

evernote-notas

Si pulsamos en las tres rayitas que nos encontramos en la esquina superior izquierda nos va a aparecer un menú en el cual vamos a disponer de diversas opciones como Work Chat,  las libretas creadas, ajustes, etc.

evernote-menu  evernote-libretas

El Work Chat nos va a permitir mantener conversaciones con una o varias personas a la vez con la posibilidad de crear notas y compartirlas para que las puedan usar y modificar todos los miembros de chat.

Si entramos en los ajustes nos vamos a encontrar con diversas opciones que vamos a poder configurar.

evernote-ajustes

También vamos a tener la posibilidad de actualizar nuestra cuenta, descargandonos la versión Plus o haciéndonos Premium. Con cada una de las versiones los precios y prestaciones varían pero si no eres muy exigente con la versión gratuita te puede valer.

evernote-actualizar

Con la versión gratuita vamos a poder conectar nuestras redes sociales para compartir fácilmente las notas que creemos si es que así lo deseamos.

Si quieres poder modificar tus notas en el ordenador estás de enhorabuena porque vamos a contar tanto con página web como con aplicación para todos aquellos que tengan instalado el último Sistema Operativo de Microsoft Windows 10 

Os dejo un enlace para que podáis probarla y dejarme vuestras impresiones en los comentarios.

Si os gusta os agradecería que os subscribierais a mi blog y le dierais un buen like para seguir creciendo día tras día

Evernote Androidmarshmallow

2 comentarios sobre “Evernote

Deja un comentario