Experiencia de uso de gafas de realidad virtual

Hoy os vengo a traer un unboxing de una gafas de realidad aumentada baratas para el móvil y mi experiencia de uso.

Lo primero que nos encontramos al abrir el paquete son las gafas de realidad aumentada, las cuales son de la marca Perik, aunque llevan rotulado Toyota C-HR.

Las gafas están construidas totalmente en plástico, aunque no dan la sensación de romperse fácilmente.

Incluye también unas gomas para ajustárnoslo a la cabeza y que no se nos suelte.

gafas realidad aumentada

Si abrimos la parte delantera vamos a encontrarnos con una esponja para que a la hora de introducir nuestro terminal no se nos raye.

No se cual es el tamaño máximo de terminal que podemos introducir pero he de deciros que mi Xiaomi Redmi Note 2 cabe sin problemas e incluso me atrevería a decir que cabe hasta un terminal de una 6 pulgadas de pantalla.

gafas realidad aumentada

La parte trasera, la parte por donde nos lo ajustamos a los ojos incluye una goma para que no nos moleste pero aun así a mi se me hacía incomodo.

La parte centrar, la que está entre las lentes de los ojos se me clavaba en la nariz y se me hacia molesto tenerlo puesto.

gafas realidad aumentada

Experiencia de uso de las gafas de realidad aumentada

Ahora pasamos a contaros mi experiencia de uso aunque ya os he dado algunas pinceladas de los problemas que me he encontrado.

Por un lado me he encontrado con que estas gafas de realidad aumentada son molestas a la hora de llevarlas puestas puesto que se me clavaban como ya he comentado.

Aparte de estas gafas yo he probado otras como las Oculus o las Samsung Gear VR y no he tenido ningún problema con ellas pero cuando probé estas gafas que os estoy presentando y anteriormente unas cardboard de cartón, nose por qué pero me empiezo a encontrar como mareado y nunca entendí porque. A lo mejor puede darse por la mala calidad de las lentes que tienen las propias gafas.

¿Vosotros habéis sentido mareos con gafas de realidad aumentada? Contadnos vuestras experiencias con gafas de realidad y si os han gustado

Os dejo con un video de de las gafas para que veas las gafas con más detalle

Deja un comentario