Folio For Facebook – Alternativa a Facebook

Presento Folio For Facebook, una alternativa a la aplicación de Facebook para vuestro Android, más ligera y con estilo Material Design.

Lo primero que nos encontramos al entrar a Folio For Facebook es una interfaz donde vamos a poder seleccionar si queremos que se nos muestren las publicaciones más recientes o las historias destacadas.

Si lo deseamos vamos a poder subir contenido de una forma muy sencilla con tan solo pulsar en el círculo azul que nos encontramos en la parte inferior derecha.

Entre las opciones que nos encontramos vamos a poder ir al inicio, subir fotos, compartir contenido o actualizar nuestro estado.

folio-free folio-free-opciones

Si nos vamos al menú de la parte superior izquierda nos vamos a encontrar con la posibilidad de comprar Folio Premium, acceder al menú de Facebook que es el mismo que pulsando sobre las tres rayas horizontales que nos aparecen en el último icono del menú de la pantalla principal.

Podemos también acceder a los amigos, grupos, páginas y nuestras fotos.

Algo curioso es la posibilidad de poder acceder a Instagram, Google+ o Tumblr desde la propia aplicación como si de un webview se tratase.

folio-free-menu folio-free-complementos-sociales

Si nos desplazamos a los eventos podemos ver los eventos y cumpleaños que tengamos. También tenemos disponible la opción de poder crear eventos de forma rápida y fácil.

folio-free-eventos

Recordar que desde la propia app de Folio For Facebook vamos a poder acceder al chat y mantener conversaciones sin la necesidad de ingresar a Facebook Messenger.

Por último si lo que deseamos es cerrar sesión no tenemos más que volver a la pantalla principal y darle en los tres puntitos que tenemos en la parte superior izquierda.

Espero que os haya gustado y no tose olvidéis de darle un buen like.

Te dejo un enlace para que podáis descargaros la aplicación.

Folio For Facebook

Deja un comentario