Fortnite se actualiza y trae nuevos modos de juego y un vehículo

Como todos los juegos, Fortnite se actualiza para brindar más entretenimiento a sus millones de usuarios. Esta viene de anillo al dedo con la reciente noticia de que ya se puede jugar sin invitación. Así que si todavía no has descargado el juego y tu móvil tiene los requisitos mínimo, no sigas esperando.

Fortnite se actualiza con un parche

Con la nueva actualización del juego de Epic Gamers, llega un nuevo vehículo y los torneos en el título: Battle Royale. Esta puede ser adquirida desde la página oficial de Fortnite. Donde además, nos dejan algunas notas sobre el parche para el modo Battle Royale.

Lo primero que veremos será una nueva pestaña titulada: “Eventos”. Aquí veremos una gran cantidad y variedad de torneos. Además de un nuevo vehículo para dos pasajeros, se llama el Quadtaclismo. El nuevo vehículo llega con una cualidad bastante particular, la de acumular aceleración por conducirlo. Con ella podrás atravesar edificios al asalerar, saltar rampas y/o acantilados.

Modo de juego del torneo

Los torneos serán programados según la fecha y hora, y podrás participar en ellos bajo esa condición. Consistirá en iniciar de cero cada partida y deberás eliminar a tus rivales o sobrevivir para obtener puntos. Al final de cada partida del evento programado, si reuniste los suficientes puntos, tendrás un pin dorado del torneo.

Dominación disco

Fortnite se actualiza y trae una nueva forma de jugar bastante particular. La dominación disco consistirá en llegar a las discos que aparecerán en el mapa, defenderlas y por último, bailar en ellas para elevar el la bola disco. El equipo que más rápido lo consiga, ganará la partida.

Para dispositivos móviles Fortnite se actualiza también

Lo primero que vemos es que llega una importante mejoría de rendimiento para dispositivos Android 7 o anterior. Otro aspecto es el arma que se equipará de forma automática, será la primera escogida por el jugador. Además, los controles táctiles tendrán el suavizado habilitado.

Para finalizar, todos los elementos del HUD del móvil pueden colocarse en la herramientos de disposición. Se actualizaron los elementos visuales de los espacios independientes en la barra de acceso rápido. Y por último, se redujo la aparición de vendajes en 50%, y un 20% la reaparición entre personajes.

Fuente: Andro4All

Deja un comentario