Gamepad Omega para Android

Hoy os presento un Gamepad de Omega para vuestro terminal Android con el que poder disfrutar de vuestros juegos  

Lo primero que nos encontramos cuando vemos este Gamepad de la empresa Omega es un buen diseño y tacto con unos joysticks acolchados para una mayor comodidad a la hora de jugar.

Nos vamos a encontrar también con un soporte para poder colocar nuestro dispositivo.

gamepad-omega  dscf2800

Con este Gamepad de Omega vamos a tener la posibilidad de utilizarlo tanto en nuestro Smartphone como en nuestro PC.

A la hora de conectar el gadget al móvil vamos a necesitar instalar una aplicación para poder configurar el mando y así poder jugar a nuestros juegos favoritos.

La app que he utilizado para poder usar el Gamepad en mi Smartphone es Game Keyboard+Aunque para poder configurar los botones del mando a nuestro gusto vamos a necesitar tener el dispositivo rooteado, no hay ningún problema en utilizarlo adaptándonos a la configuración que nos da por defecto.

game-keyboard

A la hora de jugar deciros que es un mando cómodo y ligero, aunque hay que añadirle el tamaño del dispositivo que le coloquemos, pero vamos a poder pasar mucho tiempo jugando sin ningún problema.

En cuanto a la batería deciros que este mando no cuenta con ningún tipo de batería y basta con tan solo conectarlo a nuestro smartphone o tablet mediante el cable micro usb.

Si queréis conocer el funcionamiento de la aplicación Game Keyboard+ no os perdais la próxima entrada donde os explicaré los pasos que debemos realizar para comenzar a disfrutar de nuestro Gamepad.

Esto ha sido todo y espero que os haya gustado y si es así no dudéis en dejarnos comentarios sobre qué Gamepad usáis vosotros para jugar, tanto en vuestro PC como en vuestro Android.

A continuación podréis encontrar los links tanto del Gamepad para poder comprarlo como de la aplicación Game Keyboard+ para poder descargarla de forma totalmente gratuita.

Gamepad Omega

Game Keyboard+

Deja un comentario