GoPro Hero 7 presentada oficialmente

GoPro Hero 7 es el nuevo modelo de la compañía de cámaras que graban los mejores momentos de tu vida. Sus tres presentaciones en color Black (negro), Silver (plateado) y White (blanco) es lo que se viene para este 2018.

GoPro Hero 7

Una tienda fotográfica llamada B&H Photo de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos fue la culpable de filtrar las imágenes de este producto por error. Gracias a eso pudimos conocer su aspecto físico e interno.

La GoPro Hero 7 Black es el modelo bandera de la compañía, la cual saltó del Hero 4 al 7, por lo que no habrá ni 5 ni 6. Dentro de las innovaciones que tendrá este nuevo Hero 7 será la capacidad de transmitir imágenes en directo a cualquier plataforma.

Cuenta con un sensor de 12Mpx y puede lograr capturar imágenes en vídeo 4K a 60 FPS, gracias al bitrate máximo de 78 Mbps. Además cuenta con una estabilización digital de imágenes HyperSmooth. De acuerdo a la información de la empresa está GoPro es un estabilizador físico.

Conoce los nuevos modelos de GoPro Hero 7 que se presentan este 2018

GoPro Hero 7

Dentro de las características técnicas de la GoPro Hero 7 cuenta con una resolución de 2,7K a 120 fps. También se adapta a una resolución de 1080p con una velocidad muy lenta de 240 fps. Además de estas opciones, Hero 7 viene con un adaptador que se conecta con un cargador externo (esta opción es opcional).

El segundo modelo de GoPro Hero 7 es Silver, que viene con un sensor de 10 Mpx y una capacidad para grabar 4K y una tasa de bits a 30 Mbps. Su resolución es de 1440p60 y 1080p60. Cuenta con la estabilización propia de GoPro y una velocidad máxima de 4K a 30 Mbps.

La tercera propuesta es la Hero 7 White, a cual tiene la posibilidad de generar imágenes a 1080p60.

Volviendo al modelo bandera de GoPro, la Hero 7 Black, viene con una batería extraíble (es la única de las tres) generando un grave problema para quienes busquen adquirir los otros modelos.

GoPro Hero 7

Por otra parte, los tres modelos son impermeables sin necesidad de colocar carcasa hasta unos 10 metros de profundidad. También cuentan con pantalla táctil de 2 pulgadas, time-lapse, control a través de comandos de voz y una buena captura en vertical.

Fuente: omicrono.elespano

Deja un comentario