Google Opinion Rewards

Anteriormente ya habíamos hablado de como tener aplicaciones de paga de la PLAY STORE sin tener que gastar dinero para instalarlas, puede que muchos de nuestros usuarios no se sientan seguros de instalar un Apk fuera de la tienda de GOOGLE, es por eso que he decidido mostrarles otra alternativa para que puedan disfrutar de la versión Premium de todo en la PLAY STORE.

GOOGLE OPINION REWARDS es claramente la App que te dejara sorprendido, debido a que ganas dinero para gastar en la PLAY STORE y poder pagar las apps de paga que ésta tiene, pero esperen, no solo es eso, sino que también puedes usar este dinero para comprar mejoras en tus juegos favoritos, esto sin mencionar que también puedes usarlos en la MUSICA y los LIBROS.

Google-opinion-reward

El link de la app te lo dejaremos al final de este post.

Como funciona

Realmente no hay manera más sencilla de ganar dinero para obtener lo PREMIUM de la PLAY STORE. Solo basta con instalar la aplicación directamente desde la tienda de GOOGLE, tendrás que registrarte llenando unos cuantos requisitos, el proceso no dura más de 4 minutos. Para generar el dinero, hay que llenar una serie de encuestas que te estarán llegando de manera continua, estas mismas te estarán acumulando el crédito, las encuestas llegan dependiendo de tu ubicación, hay lugares que ya están programados para que en el momento en que estés ahí, automáticamente te llegue la notificación de una encuesta nueva.

Concejo: Ten encendidos tus datos cuando no tengas conexión a WiFi y siempre, siempre ten activada el acceso a tu ubicación.

Google-opinionn-rewards

Es mejor

No cabe duda que no hay mejor manera que obtener las apps de paga de una manera “LEGAL” con dinero “LEGAL”, claro, existen otras alternativas pero esta es una de las que sin duda, hace que todo esto sea más “SEGURO”.

Cuéntanos si, es la mejor…¿Conoces otra alternativa para esto? ¿Ya la conocías?

Dinos que opinas.

Google Opinion Rewards: http://adf.ly/1ZOHf9

Deja un comentario