Google Pixel Slate: la tablet con Chrome OS y teclado desmontable

La Google Pixel Slate es la nueva tablet con la que apuesta Google y uno de los dispositivos que la compañía norteamericana presentará en su evento anual de lanzamiento pautado para el próximo 9 de octubre, que cuenta con teclado extraíble y lápiz óptico capacitivo.

Recientemente, también conocimos detalles exclusivos de los Google Pixel 3 y 3XL antes de su exhibición oficial, con lo que ahora esta nueva tablet forma parte de los dispositivos revelados antes del evento y que acá te presentaremos algunas de sus características.

 Google Pixel Slate, diseño y características

Comenzamos con que este nuevo dispositivo contará con la ejecución de Chrome OS, siendo la primera tableta de Google con esta característica y posee una interfaz de usuario ligeramente más nuevo en su software y diseño.

A juzgar por las imágenes, su pantalla táctil probablemente tenga una relación de aspecto 3:2 pudiendo manejarse con un lápiz óptico capacitivo parecido al que traía el portátil Pixelbook desde su lanzamiento hace un año.

En su diseño también observamos el logotipo de Google en una de sus esquinas, al igual que lo tienen otros nuevos dispositivos la compañía. También podemos visualizar una cámara en la zona frontal de la tablet y otra cámara en la parte trasera, pero desconocemos los megapíxeles con los que cuente cada sensor.

Adicionalmente, contiene un botón de encendido en la parte superior el cual podría tener incorporado un lector de huellas digitales. Asimismo, posee un puerto USB tipo C en uno de sus costados y altavoces estéreos en su frontal.

Otra de las curiosidades de esta Google Pixel Slate es su teclado desmontable que viene con particulares teclas circulares y touchpad, además de fungir como funda protectora de la tableta. Referente a su interior, no se conocen especificaciones en cuanto a su memoria RAM y procesador, pero posiblemente cuente con un procesador Intel basado en la arquitectura ARM.

Pero será el próximo 9 de octubre que conozcamos finalmente todos los detalles sobre esta nueva Google Pixel Slate con sistema operativo Chrome, en el evento que realiza anualmente el gigante del internet y en el cual también serán presentados los Google Pixel 3 y Pixel 3XL.

 

Fuente: mysmartprice

Deja un comentario