Ante cualquier eventualidad con tu Pixel visita Google Repair Center

Para quienes tienen un Pixel y ha sufrido alguna avería, con Google Repair Center encontrarás la solución. Se trata de un centro de reparación que inició el gigante de las búsquedas y ya abrió sus puertas. La idea es asistir a todo aquel que haya sufrido algún problema con su Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Google Repair Center

Dentro de los problemas más comunes que suelen pasar los usuarios con su Smartphone con pantalla rota, la cámara no funciona, se daño por estar en contacto con el agua, entre otros. Si pasaste por algunas de estas eventualidades, debe ser reparado inmediatamente.

Sin embargo, el móvil no es cubierto por la garantía, para eso está Google Repair Center el nuevo centro de reparaciones de Google. Conozcamos un poco el procedimiento para utilizar el servicio:

Google Repair Center

  • Luego de haber sufrido el percance con tu Pixel, debes conocer el número de identificación del móvil, mejor conocido como el IMEI.
  • Este número debe ser enviado a Google para recibir el presupuesto de la reparación
  • Cuando tengas el monto total y lo aceptes, Google te solicitará el envío de la copia de seguridad de los datos, junto al móvil que debes enviar por correo.
  • Las reparaciones duran entre 7 y 10 días, contando a partir de la fecha en que Google recibe el equipo

En caso de sentir dudas al enviar el móvil por correo, Google recomienda la utilización de dos servicios de confianza. Se tratan de uBreakiFix y Puls, exclusivos para usuarios de los Estados Unidos.

Es importante destacar que este centro de reparaciones solo acepta Pixel que están en el mercado. Sin embargo, para el 9 de octubre se espera el lanzamiento del Pixel 3 en un evento que se desarrollará en la ciudad de Nueva York y también entrará en la garantia.

Fuente: cnet

Deja un comentario