guía de compra en Aliexpress y DHGate

En el día de hoy os traemos una guía de compra en Aliexpress y DHGate para todos aquellos que aún no hayáis decidido a comprar en estas plataformas por desconocimiento o desconfianza.

Yo en muchas ocasiones no me animo a comprar en estas plataformas, debido al tiempo de envío de los productos, ya que estos productos, en muchas ocasiones vienen desde China.

A día de hoy, en Aliexpress, nos encontramos con la sección de Aliexpress Plaza, para poder comprar productos directamente desde España.

Respecto a las diversas ocasiones que he comprado en dichas plataformas, deciros que todas ellas han resultado satisfechas excepto una. Tras contactar con el vendedor de Aliexpress recibí el reembolso sin mayores problemas.

Guía de compra en Aliexpress y DHGate

guía de compra en Aliexpress y DHGate

 

Paso ahora a enseñaros cuáles son los diversos pasos que tendréis que realizar desde que os registráis en la plataforma hasta que pagáis y finalizáis vuestras compras.

Si pinchamos en el siguiente link, nos encontramos con una guía de compra de Aliexpress y con diversos enlaces de interés para solventar todas vuestras duchas. Como la guía de compra de DHGate es muy similar la voy a simplificar en una única para que os sea mucho más sencillo.

El primero de los pasos que debemos tener en cuanta es buscar proveedores que tengan gran cantidad de productos y opiniones y que estas sean positivas, cosa que indicará que los clientes estuvieron satisfechos con sus compras.

En segundo lugar podemos realizar una pregunta a un vendedor para asegurarnos de que nos va a responder frente a cualquier posible incidencia, ya que desde que se envía el producto hasta que nos llega a nuestra casa, el mismo pasa por muchas manos y lugares diferentes.

Si en algún momento se sospecha de algún vendedor, es mejor huir de e´y buscar otro que nos de mayor confianza para no caer en una posible estafa.

¿En estas páginas podemos pagar con Paypal?

guía de compra en Aliexpress y DHGate

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si podríamos usar este método de pago para comprar en estas páginas chinas y lo cierto es que no está disponible. Esto no es un problema ya que contamos con sistemas como Alipay en Aliexpress y scrow en DHGate, sistemas de pagos similares a paypal pero chinos.

Por eso gracias a estos métodos, si no recibimos el producto, nos aseguramos un completo reembolso de nuestro dinero y así no perdemos nada.

Fuente | Aliexpress Chollos

Deja un comentario