Todo un Honor Magic 2

El nuevo Honor Magic 2 es lanzado luego de casi dos años desde que comenzó esta serie de terminales. Este equipo llega con una serie de especificaciones muy interesantes que aquí conocerás. Además de eso, este móvil fue postulado como el mejor Smartphone de la empresa y todo se conoció a través del IFA Berlín 2018.

Honor Magic 2

Luego de la presentación que realizará la empresa en España del Honor Play, su fabricante no tardó nada en lanzar este nuevo dispositivo móvil inteligente. Lo interesante de esta presentación, se basó en lo real y directo que fue ya que el equipo ya existía y se mostró.

Este terminal cuenta con una relación de pantalla y cuerpo superior al 25%. También cuenta con un sistema deslizante que hace aparecer la cámara frontal como arte de magia.

Características del Honor Magic 2

Honor Magic 2

Todo comenzó en el IFA Berlín 2018 donde sus representantes confirmaron que el Honor Magic 2 era real y se encontraba presente en el evento. Su sensor de huellas se ubica en la parte posterior. El sistema de la cámara frontal es muy similar al del Oppo Find X

Además de eso, el terminal cuenta con un procesador Kirin 980 que Huawei tiene pensado presentar próximamente.

También se conoció que el Honor Magic 2 viene con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con una resolución de 2K. Luego de su presentación pudimos notar que viene con tres cámaras traseras, algo muy exclusivo de modelos de alta gama como el Huawei P20 Pro.

Dentro de los rumores por confirmar, se dice que este terminal contará con un S-Pen y competirá con el Samsung Galaxy Note 9.

Honor MAgic 2

Solo queda esperar por el equipo para conocer más sobre este. La empres dijo que no esperaríamos mucho y en los próximos días sabremos más del equipo y conoceremos más sobre sus especificaciones y funciones

Fuente: movilzona

Deja un comentario