El competidor del Xiaomi Mi Max 3 se llama Honor Note 10

Ha salido un enorme equipo de 7 pulgadas llamado Honor Note 10, el cual le plateará una fuerte lucha al Xiaomi Mi Max 3. Ambos equipos aun no salen al ruedo, pero ya se perfilan como dos grandes competidores. Este modelo viene a contrarrestar y satisfacer las necesidades de usuarios que buscan cada día mayor placer con innovaciones.

Honor Note 10

Recordemos que la marca Honor pertenece a la multinacional China, Huawei, y fue su propio presidente quien dio la noticia que próximamente conoceremos el nuevo Honor Note 10. EN este equipo, la empresa tiene más de dos años trabajando fuertemente y su momento está llegando.

Este modelo se destaca de sus hermanos, ya que posee un espectacular frontal de 7 pulgadas que hará estremecer a cualquiera. Además, su orientación es diagonal y será un excelente competidor para el Xiaomi Mi Max 3.

Se aproxima la aparición del Honor Note 10

Honor Note 10

Dos años hemos tenidos que esperar para poder ver al Honor note 10 en acción. Recordemos que en 2016 fue la fecha que vio el último modelo de la serie Note de la marca, junto a un Huawei P9. La noticia la dio a conocer el presidente de la compañía Honor, Georges Zhou a través de su cuenta Weibo.

Esta noticia mantiene a todos a la expectativa debido a que serán 7 pulgadas (de acuerdo a información extraoficial), el frontal del nuevo modelo. No se sabe con exactitud la fecha del lanzamiento, pero quizás no sea tan lejos del lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3 que será a mediados de este mes.

No nos extrañemos si en los próximos días se realiza el anuncio de Note 10 de Honor. Por otra parte, el tamaño, que aun no se confirma, guarde relación con un pedido enrome de pantallas de 6,9 pulgadas AMOLED a Samsung por parte de la empresa.

En cuanto a su procesador, y si realmente sigue a su antecesor, será un Kirin 910 y su NPU quienes harán el trabajo pesado. Solo queda esperar por el momento exacto del lanzamiento y comenzar a disfrutar de este espectacular modelo.

Fuente: andro4all

Deja un comentario