Un Honor Play para gamers ya está en España

Desde el IFA Berlín 2018, se dio el lanzamiento del Honor Play, un terminal que ya fue presentado en China, pero hoy ya está listo en España. Este modelo fue fabricado especialmente para los aficionados a los videojuegos y sus características son ideales para mejorar la experiencia en 3D.

Honor Play

Dentro de sus características más predominantes, el terminal vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas con muesca y LCD IPS. Un ratio de 19,5:9 y una resolución de 1080 píxeles.

Dentro de sus especificaciones técnicas, el terminal cuenta con un procesador Kirin 970, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su batería será de 3.750 mAh, con una autonomía de carga de 1,5 días.

Honor Play

A pesar de ser características muy poten, este móvil no llega a los estándares de una gama alta. Lo que argumenta Honor, es que el rendimiento 3D es lo máximo gracias al GPU Turbo que posee el terminal.

La integración de sus especificaciones de hardware y software, lo hacen rendir, en GPU, un 60%, reduciendo así, a 30% el consumo de energía. Dentro de la presentación realizada por Honor, hizo una comparación de tu terminal para gamers, con el Samsung Galaxy S9.

En el caso del Honor Play, en materia de FPS ofrece mayor rendimiento que el Galaxy S9, en especial su tasa, la cual es mucho más estable que el Samsung.

Otras características del Honor Play y su precio

Honor Play

Una característica que sobresale entre las demás, es la capacidad del Honor Play de elevar la experiencia de juego en 4D. Su funcionalidad Smart Shock, es la que hace que el terminal tenga movimientos acorde a los del videojuego.

Esto se logra con la inteligencia artificial del procesador Kirin 970, el cual tiene la capacidad de realizar análisis de imágenes y audios en tiempo real.

Honor Play

La IA en este terminal también se aplica en el sonido, en donde se simula uno envolvente en 3D, que te ayudará a identificar por donde vienen los disparos. Esta función es ideal para juegos como: PUBG, Asphalt 9, entre otros.

El terminal cuenta con un conector auricular y un puerto USB-C. Su sensor de huella dactilar se mudó a la parte posterior, dejando un frontal más vinculado al jugador.

En materia de cámaras, el Honor Play contará con dos traseras de 16MP f/2.0 y de 2MP f/2.4 (para profundidad). La frontal será de 16MP f/2.0.

El software será un EMUI 8.2, que se basa en el Android Oreo 8.1, sus colores serán: Midnight Black y Navy Blue. También lo podremos adquirir en Ultra Violet. Además de esto, saldrá una versión especial que llevará el nombre de Player Edition, con relieves de láser en su superficie y sus colores serán rojos y negros.

Honor Play

El precio del Honor Play será de 329 euros el de 4GB/64GB. En el caso de la edición especial, tendrá un precio de 349 euros, y será de la misma capacidad.

Fuente:

teknofilo

Deja un comentario