Huawei tiene planeado lanzar dos grandes propuestas al mercado de dispositivos móviles

Huawei ahora nos sorprende con el lanzamiento de dos nuevas propuestas para el mercado de dispositivos móviles. Se trata de un equipo gamer y otro plegable. De ambas propuestas se espera un enorme éxito, sumado a los que viene arrastrando la empresa.Huawei intenga ganar el mercado de moviles gamer

La empresa ha logrado grandes éxitos en materia de dispositivos móviles y desea seguir llenando de logros su trayectoria. En lo que va de año y todo el 2017, realizó dos grandes presentaciones con el P20 Pro y el Mate 10, y estas no son las mejores propuestas que veras de él.

Para el 2019 y para este mismo año, se pudo conocer que la empresa presentará dos nuevos dispositivos móviles. El primero es un modelo para gamers, un mercado bastante competitivo; el segundo es un modelo plegable el cual, actualmente, tienen mucha popularidad. Lo que se pudo saber es que ambas son realmente innovadoras por parte de la empresa.

Huawei para este año y para el 2019

El nuevo Huawei plegable será para el 2019

Las propuestas innovadoras que hará Huawei para este año y el próximo son realmente interesantes y seguro jamás las has visto. Comencemos hablando sobre el móvil gamer, una fiebre de teléfonos para aficionados de los videojuegos, con un potente procesador, con alta calidad de imágenes y sonidos.

Actualmente hay empresas dedicadas a satisfacer estas necesidades en los fanáticos gamer, pero la multinacional China decidió decir presente. Actualmente se desconocen las especificaciones técnicas del equipo. Lo que se descarta es la incorporación de procesadores Qualcomm debido a roces con la empresa, ante esto Kirin parece ser la elegida.

Además de esto, la empresa lanzará un dispositivo móvil plegable, el primero del mercado, esto si no se le adelanta Samsung. Recordemos que la multinacional surcoreana tiene tiempo trabajando en uno y seguro hará su lanzamiento próximamente.

Esto deja bien claro que la empresa es capaz de asumir y desarrollar proyectos de envergadura, a la par de otras grandes corporaciones. Realmente será un año de expectativas y un futuro 2019 muy innovador.

Fuente: Andro4all 

Deja un comentario