Huawei Mate 20 ya tiene fecha de presentación

El nuevo Huawei Mate 20 ya cuenta con fecha de presentación y llega con otras sorpresas. Durante su participación en el IFA Berlín 2018, la multinacional China, Huawei, hizo grandes anuncios.

Huawei Mate 20

Además de presentar al Huawei Mate 20  también incluirá al Huawei Mate 20 Pro. La fecha de este evento será el próximo 16 de octubre. El lugar del encuentro, Londres. Sin embargo, la información sobre el Huawei Mate 20 Lite no se conoce, pero creemos que estará presente ese día.

Se desconocen las especificaciones técnicas generales de ambos modelos. Sin embargo, pudimos conocer que estos terminales serán los primeros en incluir el innovador procesador HiSilicon Kirin 980.

Huawei Mate 20

En notas anteriores sobre el Kirin 980, se trata de un procesador que utiliza la inteligencia artificial como tecnología. Además, vienen con doble NPU convirtiéndose en el primer procesador en ser fabricado con 7 nanómetros.

Por otra parte, el nuevo SoC de Huawei tiene un mayor soporte para memorias RAM más veloces y más rendimiento en conexión. En otras palabras, ambos equipos forman parte de la gama alta Premium de Huawei.

Datos de última hora sobre el nuevo Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

Lo último que pudimos conocer sobre el Huawei Mate 20 antes de su presentación el 16 de octubre, fueron datos sobre su batería. Se trata de la función de carga inalámbrica con mayor rendimiento en la actualidad. Además viene con un pequeño notch con forma de gota en la pantalla y su triple cámara.

Desconocemos si Huawei tiene planeado dejar para el Mate Pro las tres cámaras. Por otra parte, Huawei anunció el lanzamiento de sus nuevos P20 Pro de 8GB de RAM, dejando ver una clara posibilidad en los Mate 20 y 20 Pro aparezcan con 6 u 8 GB de RAM.

Como todo no puede ser tan hermoso, conocemos la fecha de la presentación pero desconocemos la fecha de venta al público. Tampoco tenemos información sobre los destinos de estos terminales. Sin importar lo que venga, el 16 de octubre o quizás antes nos enteremos de más cosas.

A pesar de todo el desconocimiento, tenemos datos sobre el precio. El Mate 10 saldrá con precio de 699 euros y el Mate 10 Pro en 799 euros. Teniendo esto en cuenta, los Mate 20 y 20 Pro deben estar cerca de estos montos.

Fuente: andro4all

Deja un comentario