El Huawei Mate 20 Pro se adelanta en funcionalidad al Samsung Galaxy S10

El gigante chino Huawei se adelantó con su Huawei Mate 20 Pro incorporando una funcionalidad del Samsung Galaxy S10. Se trata del lector de huellas dactilares que se ubica bajo la pantalla.Huawei Mate 20 Pro

 

El primer modelo en contenerlo será el Porsche Design Mate RS el cual estaba orientado a un público exclusivo y específico. Cuyas características se basan en tener un billetera muy amplia y otras cualidades más.

Lo que sí notamos es que esta característica técnica estará presente en los modelos de Huawei en su serie Mate. Dentro de los que destacan son el Mate 20 y el Mate 20 Pro, ambos ya cuentan con filtraciones.

Huawei Mate 20 Pro

Como dijimos anteriormente, el Huawei Mate 20 Pro será el indicado en contar con esta funcionalidad. Pudimos conocer  a través del medio surcoreano ETNews, que el lector de huellas será más innovador que lo que habíamos pensado.

Y el primero en llegar es el Huawei Mate 20 Pro en la carrera del lector de huellas

Huawei Mate 20 Pro

Los lectores de huella ultrasónicos son los mejores métodos que actualmente cualquier Smartphone puede tener. Lo impactante es la ubicación del sensor, el cual será debajo del cristal de la pantalla.

Por parte de Qualcomm, ofrece a los fabricantes de teléfonos inteligentes la opción de un sensor con esta tecnología, aportando los últimos avances tecnológicos en Smartphone. Se espera que el Samsung Galaxy S10 cuente con esta función innovadora.

Pero la noticia gira alrededor de Huawei quien se le adelantará al gigante surcoreano en la presentación de su Mate 20 Pro y el sensor de huella en la pantalla. Todo parte de un acuerdo realizado entre la empresa china y Qualcomm por la exclusividad de uso de la segunda generación de estos componentes.

Este acuerdo duró hasta el mes de febrero, unas cuantas semanas antes de la presentación del Samsung Galaxy S10 que se hará en el MWC 2018 a finales de ese mismo mes.

Esta tecnología basada en ultrasonidos, estará en los modelos y serie Galaxy A de Samsung.  Dichos terminales se prevé que salgan al ruedo mucho antes que el Mate 20 Pro e incluso que el propio Galaxy s10.

Fuente: andro4all

Deja un comentario