Ya se filtra el Huawei Mate P20 Lite

Nuevamente la multinacional China sufre filtraciones con el Huawei Mate P20 Lite y lo primero que resalta es que no hay cambios. Mantiene la misma línea que sus previos modelos pero lo que si innovará este P20 Lite es que cuenta con noth

Huawei Mate P20 Lite

En materia de pantalla, este terminal vendrá con 6,3 pulgadas en un formato 19.5:9 y una resolución Full HD. Estas pantallas son realmente poderosas y seguro dejará satisfecho a los clientes más exigentes del mercado.

¿Qué más trae el Huawei Mate P20 Lite?

Huawei Mate P20 Lite

Ya conocemos lo que nos ofrece por fuera, pero sus características internas tendremos un Huawei Mate P20 Lite con un procesador Kirin 710 y una memoria RAM de 4 GB. Su almacenamiento será de 64 GB y una batería de 3.640 mAh, que sirve para mantener tu equipo activo todo un día a un alto nivel de uso.

Con respecto a las cámaras, contará con una doble de 24 megapíxeles lo que permite realizar el efecto Bokeh. Estos bokeh salen muy bien en los terminales de Huawei pero son muy artificiales. Pero en términos generales se trata de un terminal bastante decente para el tipo de gama que representa

Más allá de lo comentado anteriormente, no conocemos nada más sobre el equipo, pero consideramos que este terminal seguirá la misma línea que sus antepasados. Estos modelos salieron en octubre de 2017, y pensamos que para octubre de este año lo veremos en las vitrinas.

Este terminal es una versión global lo que nos hace pensar que su precio de lanzamiento será de 300 euros. Esto nos hace pensar que la empresa puede hacer muchas ventas de este equipo de esta gama. Además hay un reto de por medio en donde Huawei se plantea llegar al primer lugar de ventas a finales del 2019.

Este reto seguro se lo pondrá bien dificil Samsung, el lider de ventas de equipos en el mundo.

Fuente: instatecno

Deja un comentario