Hub usb Trust

Os traigo un Hub usb de 4 puertos 2.0 de la marca de Trust barato para que puedan conectar más gadgets al pc o a una tablet o Smartphone.

Hace una semana me compré un Hub usb de 4 puertos  2.0 para poder aumentar los puertos de mi pc y poder conectar más gadgets al mismo.

También vamos a poder conectar el hub a un Smartpohone o Tablet siempre que permita el OTG para poder aumentar las posibilidades.

hub-usb-Trust

Entre las distintas posibilidades o utilidades que vamos a tener a la hora de conectar el usb a nuestro dispositivo están las siguientes:

  • Ampliar la memoria del dispositivo conectando un usb.
  • Poder conectar un ratón y un teclado para poder escribir documentos o manejar nuestro dispositivo como si de un pc con android se tratase.
  • Conectar un Gamepad para poder disfrutar de una mejor sensación de juegos(La mayoría de los Gamepad necesitan configuración).

Si quieres saber de forma más detallada como conectar el maravilloso hub que te acabas de comprar a tu Smartphone no te pierdas el enlace de cómo conectar varios dispositivos a un Smartphone.

El uso de este tipo de gadget es muy sencillo ya que estos dispositivos son Plug & Play por lo que solo es necesario conectarlos y empezar a disfrutar de los mismo sin ningún tipo de configuración adicional.

Si estás pensando en comprarte uno de estos Hub usb te dejo el enlace para que le eches un vistazo y así puedas decidirte a comprarlo.

Hub usb Trust

Si te ha gustado esta entrada te animo a darle en me gusta y compartirlo para ayudarme a crecer día tras día.

Deja un comentario