Evento de Acer en el IFA Berlín 2018

Durante el evento IFA Berlín 2018, la empresa Acer presentó una serie de datos y terminales para este año y el próximo. Conoce un poco más sobre estas innovaciones tecnológicas de la empresa taiwanesa.

Acer ojo 500

IFA Berlín 2018

Comenzamos con unas gafas de realidad aumentada las cuales, según sus representantes, las podemos usar en diferentes ambientes. No solo en el medio del entretenimiento, el Acer ojo 500 la podemos utilizar en el medio profesional.

Este equipo podrá ser utilizado y con mucho potencial, en el ámbito industrial y medicinal. Son ajustables y cómodos. Los puedes utilizar con lentes de contacto o gafas.

Acer Aspire Z24

IFA Berlín 2018

Acer Aspire Z24, fue el segundo equipo presentado por la compañía. Se trata del nuevo All-in-one, que viene con una pantalla de 23,8 pulgadas, FullView y un pequeño marco en su parte inferior

Acer Aspire 7

IFA Berlín 2018

Este terminal se presentó en el evento como un modelo de gama alta. Contará con un procesador i7 de octava generación. Su pantalla será de 4K, una gráfica Radeon TRX. Su peso total será de 1,5 kg

Acer Swift 5

IFA Berlín 2018

También se presentó el portátil Acer Swift 5 que viene con un procesador i7 de octava generación. Su pantalla será de 15,6 pulgadas y su peso de 990 gramos. Este equipo podrá ser movilizado con mucha facilidad.

Acer Swift 7

IFA Berlín 2018

Un Acer Swift 7 de alta gama y su procesador i7. Su ratio de pantalla es del 92% y peso por debajo del kilogramo.

Gráfica Geforce RTX

IFA Berlín 2018

A nivel gráfico, la empresa presentó el Geforce RTX de gama alta, diseñado para su gama Predator, específicamente con el Orion 9000. Se trata de un equipo para jugadores de sobremesa la cual contiene lo último en tecnología

Acer Predator X

IFA Berlín 2018

Se trata de un equipo con dos procesadores Intel Xeon que eleva la potencia y el rendimiento para tareas que así lo exijan y de 12 slots.

Estas portátiles vienen con ventiladores Aeroblade 3D, fabricados en metal que brindan un 29% mayor de calor, que los tradicionales de plástico.

Predator Tritón 900 

IFA Berlín 2018

El más moderno e innovador portátil gaming, cuyo diseño es único y ergonómico. Viene con dos ventiladores Aeroblade 3D y una resolución de 4K

Predator Thronos

IFA Berlín 2018

Con el Predator Thronos tendremos la mejor forma de jugar. Se trata de una cabina con asientos y tres pantallas al frente. En el podemos adentrarnos a jugar todos los juegos de videos.

Fuente: marcosreviews

Deja un comentario