Jugar Fortnite sin invitación en cualquier Android

Jugar Fortnite sin invitación desde cualquier smartphone ahora es posible. Sí, el juego desarrollado por Battle Royale ya está disponible para todos. Pero no hay que dejar de pensar en lo atractivo y popular que se ha vuelto el juego de la empresa. Desarrolló mucho juegos desde su inicio, pero nada como el que logró volverse exclusivo para algunos cuantos usuarios.

Jugar Fortnite ya no será un privilegio

Luego de hacerse un espacio entre los usuarios de consolas y ordenadores, no tardó en migrar a los smarthpone’s. Ya no requerirás de tu mejor consola o tu portátil para jugar Fortnite, sino que podrás hacerlo desde tu móvil, casi en cualquier lado.

Jugar fortnite

Al principio sólo podían jugaro aquellos dispositivos con iOS, bastante exclusivo a decir verdad. Sin embargo, la versión para Android ya tiene unas cuantas semanas en el mercado. Además, estuvo restrigida para algunos terminales. Para colmo, sólo podrías jugar con una invitación, es decir, para todos los usuarios BETA del juego.

Pero la exclusividad para jugar Fortnite ha llegado a su fin. Ya puedes jugar con cualquier smartphone, siempre y cuando, cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar el juego. Sólo tienes que ir al sitio web de Epic Games para descargar el instalador de Fortnite.

Para aquellos que les gusta o ansiaban jugar Fortnite, puedes descargarlo sin problemas. Es compatible con una gran variedad de móviles. Aunque los que mejor ejecutan el juego, son los recientes móviles de Samsung, Google, LG, Xiaomi, entre otros. Podrás jugarlo desde otros teléfonos, de eso no hay duda, pero su rendimiento… Ya lo verás tú mismo si decides jugar.

Podrás descargar el juego desde el portal oficial de EPIC GAMES, sin ningún tipo de coste. Recuerda que este título no está disponible dentro de Play Store todavía. Aunque algunos aseguran que no lo estará pronto. Aunque es de descarga gratuita, el juego ofrece compras dentro de sí.

Fuente: Teknofilo

Deja un comentario