Las mejores ofertas con Kimovil

Si estás buscando las mejores ofertas para tu próximo dispositivo, tu tarifa de móvil o buscas las mejores cupones de descuento no te pierdas Kimovil.

Hoy te traigo Kimovil, una web con la que poder encontrar los mejores precios para los mejores dispositivos, con la posibilidad de elegir las características que queréis que tenga vuestro Smartphone,  el precio que estáis dispuestos a gastaros, etc. También tendremos la posibilidad de poder ordenarlos según vuestros gustos y preferencias.

Si lo deseáis también vais a contar con la opción de seleccionar una marca en concreto o ver los móviles top 10 en distintas categorías.

kimovil-moviles-ordenar-por kimovil-moviles-top10

Algo curioso es la posibilidad de poder ver el valor de los dispositivos en las diferentes tiendas donde se comercializan. Los precios los vamos a tener ordenados por dos listas, los más baratos y envío desde tu país, el cual le podemos seleccionar desde el icono de la bandera que nos encontramos en la esquina superior derecha.

kimovil-moviles-precio-tirndas

Por último contamos con la posibilidad de hacer una comparativa entre 4 dispositivos de forma simultánea.

kimovil-moviles-comparativa

Si estamos buscando ahorrar en nuestra tarifa de teléfono también vamos a contar con un comparador de tarifas donde podremos elegir los GB que navegamos y el tiempo que hablamos al mes.

Contamos también con filtros entre los que podemos elegir el operador que queremos que nos suministre la cobertura, si queremos solo 4G y si queremos que se nos muestre las tarifas con bajada de velocidad  una vez consumidos los GB contratados.

kimovil-tarifas

Por último Kimovil dispone de un apartado donde podremos ver los cupones de descuento que hay disponibles en las distintas tiendas.

Disponemos de la posibilidad de buscar un cupón en concreto.

kimovil-cupones-descuento

Si queréis también podéis acceder al blog de Kimovil y a sus Redes Sociales que os las dejaré abajo.

Os dejo un enlace a la web para que la echéis un vistazo

Twitter Kimovil

Facebook Kimovil

Blog Kimovil

Deja un comentario