El primer Smartphone Android de Microsoft

Todo iba muy tranquilo hasta que se supo una noticia sobre Microsoft. La información fue lanzada por un empleado de la compañía y se trata de un Smartphone con un sistema operativo Android. Esta nueva línea de modelos Android serán lanzados en los próximos días.

Microsoft

Esto se pudo conocer desde el Windows Latest que reporto la noticia a raíz de la información suministrada por un empleado de Windows Store. Ya las especulaciones del pasado fueron desestimadas y ahora esta nueva noticia ha conmocionado el mundo de los dispositivos móviles. Recordemos que los móviles con Windows fueron un total fracaso y desde hace unos años ya esta empresa no hace lanzamientos.

El supuesto empleado de Microsoft inicio todo este revuelo

Microsoft

Un supuesto empleado de Microsoft expuso la verdad sobre los nuevos Smartphone que llegarían con el sistema operativo Android. Además de esta noticia, el empleado dijo que la empresa no tiene intención de actualizar los Lumia 950 y 950XL

Al respecto, los detalles aun no se han presentado ni afinados, pero lo que si se supo fue que los equipos vendrán con el sello de Microsoft. Esta mega corporación tecnológica ha venido trabajando en equipos con Android asegurando que busca una mejora en la plataforma.

Lo que buscan es crear un sistema operativo basado en sus propias normas y reglas, y con un concepto particular. Hacer del Android una plataforma mucho mejor. Esto enmarcado en la salida de la empresa del negocio de los dispositivos móviles y los sistemas operativos para móviles.

Veamos como les va con esta nueva propuesta, pero antes hay que seguir investigando sobre el tema ya que la información aun no se confirma. El empleado no posee una identidad, pero si fue el portavoz de la noticia. El lanzamiento aseguro será más pronto de lo que imaginamos y suponemos que este será el momento de la empresa en el mercado de Smartphone

Fuente: andro4all

Deja un comentario