Monederos de criptomonedas en Android

En el día de hoy les traigo dos aplicaciones con las que vais a poder crear vuestros monederos de criptomonedas de una manera muy sencilla y segura.A día de hoy existen más opciones pero creo que estas son dos de las mejores alternativas que nos podemos encontrar en Android.

Monedero virtual con Xapo

Lo primero que nos encontramos al entrar en Xapo es una pantalla donde deberemos introducir un pin de seguridad de 4 dígitos, código que impide que pueda acceder cualquier persona a la aplicación.

[foto-patron]

Una vez introducido el patrón nos encontramos con una pantalla donde nos indica nuestro saldo actual y una serie de opciones más.

Si pulsamos el botón de más podremos enviar dinero a cualquier contacto de nuestra agenda.

xapo

La primera de las opciones comenzando por la izquierda nos va a permitir ver el valor actual del bitcoin.

En la segunda opción de la izquierda vamos a poder añadir la tarjeta de crédito propia de Xapo, así como ver el balance total de bitcoins que tenemos acumulado.

xapo-monedero

En la opción del centro podremos ver los mensajes de las transacciones recientes que hayamos realizado.

Si nos vamos a la opción de la cartera también podremos ver el dinero que tenemos acumulado en cada uno de los monederos de Xapo.

Monedero virtual con CoinPayments

La segunda y última de las opciones es CoinPayments, otra aplicación para tener monederos, pero en esta ocasión, vamos a contar con muchas más criptomonedas que en Xapo.

Al acceder a la aplicación deberemos introducir un pin de 4 dígitos de seguridad para que no pueda acceder cualquier persona a nuestros monederos.

Coinpayments-app

Si nos fijamos en la imagen superior nos encontramos con opciones principales, ingresar dinero a bitcoins y acceder a todos nuestros monederos para ver el saldo, enviar, vender o convertir dinero.

Una vez que accedamos a recibir dinero dentro de la opción de wallets podremos elegir la criptomoneda en la cual queramos ingresar dinero.

En el menú inferior contamos con la posibilidad de ver el historial de transacciones realizadas y acceder a los ajustes.

Dentro de los ajustes podremos cambiar el pin de seguridad, ver la libreta de direcciones , invitar a nuestros amigos para ganar un 20% de todo lo que ganen nuestros referidos o elegir nuestra moneda en la cual queramos ver nuestras ganancias.

Aquí podréis ver una imagen con algunas de las muchas criptomonedas que admite esta aplicación de CoinPayments.

Coinpayments-criptomonedas

Todo e

A continuación os dejo con un vídeo para que veáis con más detalle las dos aplicaciones. 

Sin más me despido hasta otro día, recordándoles compartir y dejar sus comentarios para poder seguir trayéndoles a todos ustedes contenido de calidad

Enlaces de descargar de ambos monederos.

Xapo

CoinPayments

2 comentarios sobre “Monederos de criptomonedas en Android

  • el septiembre 13, 2017 a las 6:42 am
    Permalink

    ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un futuro.

    Respuesta
    • el septiembre 13, 2017 a las 7:08 am
      Permalink

      Ok, perfecto, me alegro mucho que te haya sido de utilidad

      Respuesta

Deja un comentario